Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 01/03/2019
Vamos con un Over en un partido donde espero un ritmo lento.

Ambos equipos me parecen que de momento están teniendo un bajo nivel. Schalke 04 se metía en un buen problema desde que perdió frente a SK Gamingl a semana pasada mientras que Fnatic lleva en problemas desde la jornada uno por lo que ya podemos ver que está en juego en este partido.

Para empezar, creo que será un partido de un ritmo lento, donde ninguno querrá cometer errores y para mi será una partida que se vaya al minuto 35 o así, el Over de inhibidores también me parece correcto para combinar puesto que no veo un Stomp de ninguno de los dos equipos. Como siempre digo cuidado que puede pasar lo que sea, eso es LoL por lo que hasta que no haya un nexo caído cualquier cosa puede pasar.

Hay mas cosas que me gustan para esta apuesta y es que por ejemplo estamos viendo a Memento, jungla de S04, bastante bajo de nivel y Broxxah con algún chispazo bueno y otro malo y con tan bajo nivel en ambos junglas un objetivo neutral como el Nashor puede ser un poco lotería por lo que ni me extrañaría algún robo y que aún se extendiera la partida más. Lo dicho, es difícil predecir a priori que puede pasar en un partido de estas características, lo que si que pienso es que ambos equipos hoy van a temer mucho a la derrota porque dejaría bastante tocados a cualquiera de los dos equipos por lo que dos nashors en este partido para cerrar con seguridad a favor de cualquiera de los dos equipos, no me parece una mala apuesta sin locuras de Stake. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.