Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 31/01/2019
Si, sé de sobra que Fnatic es un pollo sin cabeza ahora mismo, que se les ve perdidos por la grieta de una forma estrepitosa, pero lo que no me entraría en la cabeza es que además de ir con 0-4 (O 0-5, según como se mire) pierdan contra Rogue en un partido donde el conjunto de Rekkles debería de dar un paso al frente que les de la primera victoria. Estamos hablando de que probablemente Rogue acabe último en la tabla porque a priori tiene un equipo que ni fu ni fa y que mucho trabajo necesitaran para sacar alguna victoria.

Hablamos de un equipo compuesto por HeaQ, que ha descendido en cada equipo que ha jugado, un Kikis venido a menos en la jungla, Sencux y Wadid que no es que estén a muy buen nivel y un Profit en la Toplane que si Bwipo coge algo carry y con lo excesivamente agresivo que se está mostrando no debería de haber mucho problema. (Si no hace demasiado Overextend, la verdad)

Para mi partido que no tiene mucha historia, ambos equipos los tenemos con 0-4 pero por diferencia de plantel y de equipo debo de ir con Fnatic que a poco que se coordinen bien y tengan algo de comunicación deberían de llevarse el partido.

PD: También se me ha olvidado comentar que hará falta que no la lien con los Drafts como ya ha pasado alguna que otra vez, pero como aquí tenemos que ir prepartido pues ese riesgo tomamos.

Stake 2/5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:10 01/02/2019
Voy con un nuevo pick para LEC Fnatic vs Rogue

La semana pasada ya hice lay a Rogue y salió bien y quiero volver a probar esta semana, la situación de Fnatic hace que este hándicap sea mucho más corto de lo que debería con la diferencia entre ambos equipos.

Ya comenté que Rogue me parecía el equipo más flojo de la LEC y así lo está demostrando, tienen un roster bastante mediocres y da la sensación de que juegan a no perder por paliza más que a ganar, Profit normalito en la Top lane, Kikis que ha estado jugando Top/jungla pero que nunca me ha parecido nada del otro mundo y creo que el metajuego actual no le va bien, Sencux y HeaQ no les veo buenos carries y Wadid que hace lo que puede.

A pesar de que Fnatic ha empezado con 4 derrotas para mi son muy superiores en todas las posiciones, y en un meta donde la presión en la líneas te hace ganar mucha ventaja en mi opinión Fnatic debería salir ganando, hay que recordar que 4 de los 5 jugadores de Fnatic son los actuales subcampeones del mundo, es hora de dar un paso al frente tras este inicio de split tan malo y que mejor rival que Rogue.

En mi opinión Fnatic saldrá a por todas y pasará por encima de Rogue que ha perdido todos sus partidos por grandes diferencias. De 8 kills vs G2, de 11 kills vs Splyce, de 9 vs Excel y de 9 kills vs Misfits. Hoy espero algo similar.

Stake bajo a una cuota par para Fnatic. Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.