Skip to main content
 

Internacional LOL - LCK Spring Split
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - LOL - LCK Spring Split fecha: 06/02/2018  hora: 09:00 Ver resultado
Internacional - LOL - LCK Spring Split
FALLADO
pronóstico Rox Tigers - KSV eSports : KSV eSports -1,5
cuota stake 1.79 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes de lunes chavalada, despues de una semana desaparecido por tema de examenes vuelvo e incluso me he prometido sacar minimo 3 picks por semana y darle vidilla al LoL que de verdad es lo que me apasiona analizar.

Para mañana martes, traigo un pick de la mejor liga de LoL del mundo, la LCK de corea y traemos el primer partido de la mañana que enfrentan a un Rox Tigers que para nada es el del año 2015 y 2016 subcampeones del mundo sino con un equipo de tabla media-baja y al 2 veces campeon del mundo KSV eSports(ganador en 2014 como samsung white y el que es para mi el mejor equipo de la historia del LoL, cuando se permitian equipos hermanos y participaba tambien samsung blue y actual campeon en 2017 ya llamandose samsung galaxy).

En este caso iremos con el handicap a favor de KSV o que gana 2-0 el enfrentamiento.

Tenemos muy buenos indicadores para que este pick salga:

*Mismo equipo que gano el mundial y con la misma tonica desde entonces,con un badaje de 5-1 habiendo perdido sorprendentemente contra un equipo que lucha por no descender como Kongdoo Monsters

*Un meta muy favorable al equipo.Habiendo desaparecido un poco Ezreal y volviendo a ser indispensable tanto Varus, el mejor campeon de Ruler que fue MVP del mundial gracias a Varus y sobretodo Tristana, ademas de la vuelta del meta de tanques en la jungla que es una gran noticia para ambition poder volver a pasearse con Jarvan y Sejuani(a mi modo de ver, debio ser el MVP del mundial). Tambien podemos ver que en europa esta volviendo a salir Galio y si aqui tambien sale podemos ver el famoso combo de Jarvan-Galio viendo el nivel tan bueno que esta mostrando Crown en la midlane estas primeras jornadas de LCK

*Las probaturas que esta haciendo Rox para encontrar el quinteto tipo no van como deberian. Si bien es verdad que tienen 2 jugadores de un gran nivel como son Kuzan en la midlane y sangyion de ADC, estan optando por rotaciones en casi cualquier situacion. Segun lo leido esta semana en twitter se le dara oportunidad probablemente a Mightybear, jungla de un nivel malisimo y que pudimos ver el ultimo año de Giants en LCS y fue un fracaso total.

Con estos motivos y sabiendo la calidad de sobra que hay en este equipo me parece super confiable el handicap y sino tambien aconsejaria jugar este partido simple combinandolo con Afreeca Freecs.

Stake 3/5

Buena suerte a todos y a por el verdazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.