Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:01 22/02/2019
Aquí la que usaría para combinar con G2.

Splyce creo que tiene que ir a por este partido al 100%, estan cuartos con 6 victorias y 4 derrotas y perder frente a Rogue, al 95% va a suponer quedar un peldaño por debajo de lo esperando puesto que la mayoría de equipos ganaran a estos. Splyce se está mostrando como un equipo fiable en el sentido de que están teniendo un buen macro en LateGame, para mi siguen jugando como si estuviéramos en bastantes parches anteriores cuando los partidos se iban a los 40 minutos fáciles aunque de momento les está funcionando.

Bien, mi planteamiento para este partido es el siguiente, espero un Draft de Mid-Late Game de Splyce mientras que de Rogue espero Draft de Mid Game con un buen Champ de Early que pueda hacer snowball, mi gran duda surgue cuando me planteo si Rogue debería de poder hacerle fácil el Snowball a Splyce y a priori pienso que no. Pienso que Splyce sabe a lo que juega, sabe cuando hay que dar un objetivo por perdido y sabe cuando deben y hasta cuando deben pelear. También obviamente suelen saber cuando tienen sus powerspikes y esto frente a Rogue creo que va a ser bastante clave.

De Rogue ya he hablado anets por lo que os copio lo que pienso de ellos.

-------------------------------------------------------------------------------

Rogue por su parte cosechó la primera victoria frente a Misfits, que como ya comentaba por Twitter, de no ganar ese partido Misfits iba a ser algo gordo, y tan gordo como que Jesiz ha sido colocado en otro puesto y han colocado a Moose como entrenador interino, os adjunto esto por si a alguno le interesa.

http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/misfits-realiza-cambios-en-su-cuerpo-tecnico

Siguiendo con Rogue, lograron la victoria con un Pantheon jungla de Kikis aunque para mi, tuvieron más que ver el mal nivel y la basura de decisiones que tomaba Misfits in Game que otra cosa, a sabiendas de que el otro equipo tiene un Pantheon Jungla no puedes forzar lo que forzaron en Early donde Pantheon empezó con FB y básicamente entre él y Finn en Top con Urgot solo tenían que echarse hacia adelante para acabar con Misfits. Ha habido dos cambios en Rogue que si que para mi aumentan el nivel del equipo pero no estoy seguro de hasta cuanto nivel, además no me gusta nada los cheese picks que se pega Kikis como la Poppy jungla de hace dos semanas que tampoco conseguía nada. Estarán jugando probablemente Vander por Wadid en Support y Finn por Profit en la Toplane.

---------------------------------------------------------------------------------------

Poco más que decir, pienso que será un partido donde Splyce se lleve su séptima victoria y donde Rogue se lleve una nueva derrota. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 22/02/2019
League of legends - LEC

Rogue VS Splyce

Splyce hace la primera sangre y gana STAKE 2

Vamos con este pick para el partido que enfrenta al 4º clasificado, Splyce con un global de 6 victorias y 4 derrotas contra el equipo con menos nivel de la liga, Rogue, último clasificado con un global 1-9

Sinceramente, Splyce tendría que tener muchos errores para perder este game. Tanto colectiva como individualmente hay un gran abismo de nivel entre ellos y Rogue(debutante en la competición europea)

Su victoria se paga a 1.28 y por ello creo que este pick tiene un gran valor a esta cuota 1.90

La primera sangre no es muy regular, pero en un partido con una diferencia clara entre ambas plantillas creo que se puede probar con bastante stake este pick.

Last 5 partidos de Splyce: ha logrado la primera sangre en 3(vs G2,vs SKvs Excel)

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.