Skip to main content
 

Internacional CS:GO - IEM Katowice
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 21/02/2019
ENCE esports contra BIG. Bo3. IEM Katowice. Fase New Legends.

No me creo que ENCE se marche de este Major con un contundente 0-3. La verdad es que, ayer, en el primer diá de competición se llevaron dos derrotas super dolorosas y ante rivales a los que, a priori, deberían haber ganado con solvencia como son Renegades y Hell Raisers.

Tras esas dos derrotas ajustas ahora se encuentran ante el precipio y solo les vale ganar a BIG, eso sí, en una serie al mejor de tres mapas, para no quedar eliminados tras la gran primera fase que realizaron los finlandeses comandados por 'allu'.

BIG, a pesar de los cambios con la inclusión de 'XANTARES', uno de los mejores jugadores turcos de la escena, no está en un buen momento. Lo de 'smooya' les ha hecho daño y todavía no se han rehecho. Muchos esperaban que la entidad alemana estuviese entre los ocho mejores, pero creo que se van a convertir en el primer equipo que se vaya para casa hoy mismo.

A una cuota de más de 1.70 le veo mucho valor a la victoria simple de ENCE. A 1.60 también. Creo que hoy es el día clave de su recuperación. Os recuerdo que también lo llevamos en la apuesta de que se clasifican. Esa ya está más complicada.

Stake alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.