Skip to main content
 

Internacional LOL - Iberian Cup
1
(Leído 2916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 26/11/2019
He entrado a este mismo partido en la combinada anterior, pero tras verme la entrevista de MásQueLoL de Vodafone, tengo bastante claro el 3-0 para Giants. Los portugueses jamás han jugado un presencial a este nivel, con lo que deberia pasarles factura. Sin embargo, los jugadores de Giants están curtidos en mil batallas y encima de todo eso tendrán el publico a favor porque se juega en España.
RESUMEN:
- Mucha diferencia de nivel
- Inexperiencia de uno de los equipos frente a veteranos.
- Publico a favor

Auguro una gran paliza para Vodafone Giants.

Aun tengo que cruzar algunos datos sobre kills estilos de juego etc... pero lo más seguro es que haya algún tip mas de handicap de muertes o total de barones  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:03 30/11/2019
Vamos con los pronósticos para la otra semifinal.
Giants es el favorito de la competición, aun no ha cedido ningun mapa y viene de hacer una gran actuación contra OG BCN, equipo bastante superior a FTW, recientes campeones de Portugal pero cuyo nivel es presumiblemente inferior a Giants.
Me espero un 3-0 y con el estilo de Giants un hándicap de 8.5 kills me parece aceptable. Así que buscaremos esta apuesta para los 3 mapas. Debéis ir a la sección de apuestas de cada mapa para encontrar el mercado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:05 30/11/2019
(Mismo argumento para todos los mapas)
Vamos con los pronósticos para la otra semifinal.
Giants es el favorito de la competición, aun no ha cedido ningun mapa y viene de hacer una gran actuación contra OG BCN, equipo bastante superior a FTW, recientes campeones de Portugal pero cuyo nivel es presumiblemente inferior a Giants.
Me espero un 3-0 y con el estilo de Giants un hándicap de 8.5 kills me parece aceptable. Así que buscaremos esta apuesta para los 3 mapas. Debéis ir a la sección de apuestas de cada mapa para encontrar el mercado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:06 30/11/2019
(Mismo argumento para todos los mapas)
Vamos con los pronósticos para la otra semifinal.
Giants es el favorito de la competición, aun no ha cedido ningun mapa y viene de hacer una gran actuación contra OG BCN, equipo bastante superior a FTW, recientes campeones de Portugal pero cuyo nivel es presumiblemente inferior a Giants.
Me espero un 3-0 y con el estilo de Giants un hándicap de 8.5 kills me parece aceptable. Así que buscaremos esta apuesta para los 3 mapas. Debéis ir a la sección de apuestas de cada mapa para encontrar el mercado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2019, 17:24
MENUDA PUTA INTEADA..... QUE CANCER DA ANTONIO POR DIOOOOOOOOOS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.