Skip to main content
 

Internacional LOL - Iberian Cup
1
(Leído 647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:43 20/11/2019
Partido para el que tengo una info bastante buena, de dentro del club de madlions.
Mis fuentes me comentan que estan jugando amistosos y las sensaciones son muy buenas, ganando la mayoria y plantando cara cuando juegan contra equipos muy superiores.

 - MOTIVACION: este creo que es el factor más determinante de todos, y es que los jugadores de MadLions tienen una opción muy clara de subir a LEC ( mejor liga y mucho mejor sueldo ) ya que se han quedado muchas vacantes en el equipo de Splyce. Os preguntareis que tiene que ver SPLYCE con MAD, pues la verdad es que pertenecen a la misma empresa (OverActiveMedia) y no sería nada sorprendenete que pasaran jugadores de un equipo a otro como ya hicieron fusionando equipos para la SLO. Para los que esteis menos puestos en el LOL. Jugar la LEC es como jugar en la Champions de fútbol, la mayor competición europea a nivel de infraestructura, prestigio y dinero, y muchos de los jugadores de MAD Lions han dicho en repetidas ocasiones que su meta es llegar a jugar allí.

 - RIVALIDAD: ambos equipos son de la cuidad de madrid y entre ellos existe una rivalidad muy grande. El año pasado ya se vio un pique muy fuerte entre estos 2 equipos llegando incluso a ambos equipos tener que realizar un comunicado para calmar el ambiente. En este caso, creo que la tension del partido deberia favorecer a MADLions ya que son mejores jugadores y mentalmente estan mas preparados.

 - TRAYECTORIA: estos dos equipos llevan un camino algo distinto en esta copa, ya que los leones vienen volando en su grupo aplastando a todos sus rivales mientras que Heretics ha dejado dudas y le costaba mucho cerrar las partidas.

 - DRAFT: una de las claves del partido, como de todos los partidos, será los campeones que cojan y los que prohiban los equipos. MADLions recientemente hizo un cambio de entrenador y puse a Falco al frente. Falco es un jugador que lleva en MADLions desde la creación del equipo y que ahora ha dado el paso al banquillo. Ya de jugador era muy inteligente en el mapa y ya se le veian maneras para ser entrenador. En la fase de grupos de este torneo ha dejado draft muy buenos y no repetitivos, con lo cual el equipo de Heretics no sabe por donde pueden salir.

 - INFO DE DENTRO: msi fuentes cercanas y de dentro del club me dicen que el ambiente en la casa es muy bueno y lo más importante, que los jugadores se ven muy confiados para el 2-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.