Skip to main content
 

Internacional LOL - EU Masters Play-In
1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:31 09/04/2019
Con un solo partido jugado, vamos a ir con devils.one en un partido donde les veo bastante favoritos, tanto por plantilla como por juego mostrado hasta ahora.

devils.one me parece que hizo un juego muy serio frente a Nyyrikki (Pese a que estos tampoco es que me parezcan un equipo de gran nivel) mientras que por el otro lado, Crvena Zvezda ha jugado dos partidos ganando uno y perdiendo otro pero tampoco me ha parecido un equipo muy peligroso.

Para entendernos si los colocase en una tabla en los equipos de este Play In, Devils.one estaría 2-3 puestos por encima del "Estrella Roja" por plantilla y por macrogame. Creo que nos viene bien también que Devils.one solo haya jugado un Game porque está obligado a ganar si no se quiere meter en follones y seguro que con gente como Cinkrof que van a tener ganas de demostrar cosas en este European Master lo van a conseguir.

Obviamente lo usaré para combinar. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.