Skip to main content
 

Internacional LOL - EU Masters Play-In
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 11/04/2019
Soy consciente según he leído de que salió a @3 la victoria de la organización española y que habiendo bajado hasta @2,10 como está ahora, este hándicap se hubiese pagado a @1,80 o así y ahí hubiese entrado con un Stake bastante algo por puro valor, pero a esta cuota me vale para combinar también.

Para mi es una eliminatoria donde la experiencia y donde si Mad no intea en los drafts creo que mínimo un mapa puede sacar a los polacos que les hemos visto flaquear y quiero ver si salen de su plan de partida y salen de darle un Splitpusher a Agresivoo, algún confort pick para Matislaw al igual que a Cinkrof.

Punto más importante aquí, que Bluerzor este en un pick de confort puesto que es el jugador que menos me gusta de Mad Lions y precisamente es Cinkrof al que más vemos brillar cuando Devils.one funciona bien por ello creo que la eliminatoria también pasa por ese punto.

Por muy mal que empezase Mad Lions su andadura en esta competición, han ido mejorando a poco que usen un draft con una composición estándar y sin inventos raros por lo que como digo, al menos un mapa no me parece descabellado al igual que no me parece descabellado que se lleven el bo3 dado que sería un palo gordo perder 3-0 en PO y ahora no estar ni clasificados para la European Master. La usaré para combinar btw. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.