Skip to main content
 

Internacional LOL - EU Masters
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 29/04/2018
Apuesta que a mi personalmente me gusta muchísimo, igual que probaría algo al +1,5 @3,4 que nos ofrece la casa verde.

Tenemos la final del EU Master, torneo que se estrenaba este año y que tiene en la final a dos equipos que no se "esperaban" (Ya se que Origen si, pero esperar que me explique) a priori llegar a la final. Tenemos a los españoles de Origen, con un lavado de cara curioso para esta temporada aunque lo cierto es que varios jugadores solo firmaron para este torneo como es el caso de Forgiven, su ADC y para mi uno de los mejores ADCs a nivel europeo, que tiene que ir a cumplir el servicio militar en Grecia tras posponerlo dos veces si mal no he leído. Ayer ya tuve la corazonada de que las cuotas frente a Mad Lions no estaban muy bien a justadas y probé el marcador exacto para Origen de 2-1, hubo suerte y cayó la moneda pero es que realmente Origen pienso que lo mereció, aunque una cosa es merecer un pase y jugar la final y otra es que salgan según las cuotas tan favoritos. Hablamos de LoL y si algo hemos aprendido es que cualquier cosa puede pasar.

Ayer sin ir más lejos Illuminar "debería" haber sido arrollado por GamersOrigin, y digo debería porque en la fase previa ya les pasaron por encima, pero es que con el estilo de juego del equipo polaco (Illuminar) cualquier mapa puede ser una moneda al aire y por eso me gusta casi cualquier cosa a su favor en este partido, hablando siempre en términos de rentabilidad. Illuminar ayer fue capaz de jugar a un nivel grandísimo arrollando completamente a los franceses de GamersOrigin pero es que en la otra semifinal, con todo el mundo llendo a favor de MAd Lions, pasó justo lo que me esperaba.

Estos partidos son en LAN, es decir, en presencial y parecerá una tontería, pero la experiencia competitiva se nota en estos casos. Origen está formado por Expect, Ex Toplaner de G2, Insec, mítico Jungler (Obviamente fue el que "inventó" la jugada que se denomina Insec, con LeeSin) Froggen, un Midlaner que es el mejor Anivia de Europa y que tiene experiencia, además de que ayer se marcó un carro importante en el segundo mapa, un ADC como es el griego Forgiven que aunque no tenga contrato por lo que comentaba del servicio Militar se está dejando los cojon_s en este torneo y de Support un Jesiz que pienso que estará haciendo de Shotcaller, ya que una vez en Fnatic comentaba que él era el Shotcaller y no veo a ninguno de los demás haciendo esa labor. Como ya veis, mucha experiencia en competitivo y eso es un puntazo a su favor y quién sabe, puede salir Origen y ganar 3-0 fácil, pero esto es LoL y cualquier fallo puede decantar la balanza hacia otro lado. No hay que olvidar que ayer los polacos ganaron a un nivel altísimo, para que os hagais una idea, la victoria de los polacos era de @6,5 y ganaron 2-0 sin rechistar.

Para mi, partido igualado y en un mejor de cinco un mapa de puedes dejar por muchas cosas, así que vamos con los polacos y esperamos que caiga más temprano que tarde el mapa. Recomiendo estar en Live pendiente porque con el tema de Drafts, quizás algún mapa pueda ser Free para cualquiera de los dos equipos, y ahí se puede estar muy pendiente de Live para rascar algo. Suerte !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2018, 20:14
Huele a 3-0 para Origen, segundo mapa que nos hemos llegado a pagar @1,28 cuando he podido mirar y estar los polacos +7,8k creo como maximo. Una pena porque pienso que esto les va ah acer que la tercera partida los polacos ya salgan tilteados, así que imagino que perderán la tercera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.