Skip to main content
 

Internacional CS:GO - DreamHack Masters Malmo
1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - CS:GO - DreamHack Masters Malmo fecha: 03/09/2017  hora: 10:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - DreamHack Masters Malmo
FALLADO
pronóstico SK Gaming llegara a la final    SI
cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Cambiamos un poco de deporte, esta vez con los deportes electrónicos (e-sports).

Hace algunos días hice la apuesta, pues la considero una apuesta ganadora y por eso me he decidido a subir el pick.
El pronóstico es que el equipo SK Gaming va a llegar a la final. Son los máximos favoritos para llevarse el Dreamhack Masters Malmo, pues los brasileños vienen ganando casi todos los torneos importantes desde verano del año pasado, y todo lo que no sea que ellos ganen será una sorpresa.

Por lo tanto que SK Gaming llegue a la final a cuota 2 es una apuesta muy favorable. Además, el primer partido de grupos lo han ganado con mucha solvencia, con un resultado de 16-2.

UN SALUDO A TODOS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - CS:GO - DreamHack Masters Malmo fecha: 03/09/2017  hora: 10:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - DreamHack Masters Malmo
FALLADO
pronóstico Ganador final -   SK  Gaming
cuota stake 4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Acabo de subir el pick, SK Gaming llegaran a la final y no me resisto a subir que ganarán el torneo. Son los maximos favoritos, como ya he dicho antes y vienen ganando todos los torneos importantes.
Sus rivales, Astralis segundo favorito a cuota 4.50.
Faze tercer favorito a cuota 5, aunque ha tenido un inicio algo complicado al perder el primer partido de grupos.

Pienso que no debe de haber demasiadas sorpresas y a cuota 4 es interesante entrarle pero prudencia a cuota 4 siempre es algo arriesgada.

Un saludo a todos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - DreamHack Masters Malmo fecha: 03/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - DreamHack Masters Malmo
ACERTADO
pronóstico Gana North
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Volvemos tras el verano y lo hacemos con el duelo de semifinales (CSGO) entre North y Gambit Esports en la Dreamhack Masters que se está disputando estos días en Malmö (Suecia).

Vayamos por partes. Ambos equipos han sufrido cambios en las últimas semanas y creo que North ha salido mucho más beneficiado que Gambit. La organización danesa (North) se deshizo de Magisk para incorporar a un joven talento danés, valde, procedente de Heroic. Por su parte, Gambit que soprendió al mundo con su victoria en el Major de Crackovia (Polonia) a finales de julio, no puedo evitar la marcha de su jugador estrella Zeus, que volvió al equipo al que siempre "perteneció", Natus Vincere. Este movimiento les hizo reformular el equipo con la adquisión de fitch, ni mucho menos cerca del nivel de Zeus.

Tras las altas y bajas, vayamos ahora al desarrollo del torneo. North acabó en lo alto del grupo A en la fase de grupos tras tumbar a Cloud 9 (1-0) y vencer a los todopoderosos SK Gaming (2-1). Por su parte, Gambit tuvo que sufrir para pasar a la fase final y se deshizo de Faze Clan. Ya en dicha fase, North tumbó a Immortals (2-0), finalistas del pasado Major; mientras que Gambit venció a unos decaídos Astralis, que cada vez dependen más de dev1ce.

Después de haber seguido este torneo desde el día 1, tengo claro que puede ser la competición que North estaba esperando. El cambio les ha beneficiado. Su momento de forma es más que notable y creo que su pool de mapas es difícil de parar. Más experimentados y con ganas de, por fin, levantar un título de un grande. La serie se disputa al mejor de tres mapas (el que gane dos primero se clasifica para la final). Empezará bastante puntual.

P.D.: Para los amantes del fútbol. North es el equipo que compró el Copenhague danés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 12:33
Internacional vs CS:GO - DreamHack Masters Malmo
03-09-2017 10:00

SK Gaming llegara a la final    SI

2
Cambiamos un poco de deporte, esta vez con los deportes electrónicos (e-sports).Hace algunos días hice la apuesta, pues la considero una apuesta ganadora y por eso me he decidido a subir el pick. El ...

La verdad es que, a priori, era buena opción. Una vez empezado el torneo, se les vio por debajo del nivel habitual y acabaron cayendo en los cuartos de final ante G2 (1-2).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 16:09
Internacional vs CS:GO - DreamHack Masters Malmo
03-09-2017 14:00

Gana North

1.72
Volvemos tras el verano y lo hacemos con el duelo de semifinales (CSGO) entre North y Gambit Esports en la Dreamhack Masters que se está disputando estos días en Malmö (Suecia).Vayamos por partes.  ...

North acaba de ganar el primer mapa (lo eligió Gambit) en Train. Los daneses golpean primero. Mucha igualdad. 19-15.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 17:41
Victoria 2-0 de North. Tras un ajustado primer mapa que se decidió en el overtime (19-15), todo salió rodado para los daneses en el segundo (16-6).

Impacto de los dos jugadores de los que hablamos en la previa:

- valde (North): 45-29.
- fitch (Gambit): 41-42.

 :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.