Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 30/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Victoria UOL
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta que personalmente al no usar Betfait no llevo, llevo a UOL combinado con H2K (Vs Origen) en Bet que daba una cuota de @1,77 pero la verdad es que os lo dejo esto por aquí porque quiero intentar estar lo más activo posible en esta sección del foro.

Partido donde UOL debería buscar la tranquilidad y el asegurar la primera plaza.

Primero se encuentra UOL con 9 puntos, seguidos de H2K con 8 y Splyce con 7, todos ellos además con 11 partidos jugados. Esta semana abre la competición UOL frente a Splyce, de ganar los primeros, asegurarían la primera plaza al 100% mientras que Splyce esta en puestos de PO pase lo que pase, podrían quedar segundos pero para ello deberían de ganar a UOL y a H2K por lo que no creo que lo consigan sinceramente.

No espero demasiadas facilidades de un equipo como Splyce que a cuanto nivel macroestratégico esta cuajando grandes actuaciones, pero estos UOL como Vizsi dominando me estan gustando y pienso que no deberían de pasar apuros y lograr asegurar la primera plaza en el primer partido del día.

Además de este partido, estoy pendientes del Splyce - H2K y del Fnatic - Misfits porque dependiendo de resultados, puede haber mucho en juego o nada, así que habrá que esperar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 10:58
Así me gusta. Eres una referencia de esta sección. ¡A seguir con los verdes!  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 14:57
Así me gusta. Eres una referencia de esta sección. ¡A seguir con los verdes!  8)

Bueno intento aportar mi granito de arena en uno de los juegos que más me gustan, tenía ganas de apostar a cosas así y que se vea como algo normal ^^.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 17:13
Así me gusta. Eres una referencia de esta sección. ¡A seguir con los verdes!  8)

Bueno intento aportar mi granito de arena en uno de los juegos que más me gustan, tenía ganas de apostar a cosas así y que se vea como algo normal ^^.

Poco a poco vamos creciendo. A ver si se anima más gente. Yo soy muy dotero, así que también aprendo del LOL.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 19:58
Así me gusta. Eres una referencia de esta sección. ¡A seguir con los verdes!  8)

Bueno intento aportar mi granito de arena en uno de los juegos que más me gustan, tenía ganas de apostar a cosas así y que se vea como algo normal ^^.

Poco a poco vamos creciendo. A ver si se anima más gente. Yo soy muy dotero, así que también aprendo del LOL.

Yo no he jugado en mi vida a dota, pero si que a veces veo cosillas en Twitch y demás porque me llama la atención jajajajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.