Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 03/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Victoria Vitality
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta que a priori me parece bastante buena para combinarla junto a la otra que colgaré lo más pronto que pueda.

Se enfrentan los dos equipos que para mi están de momento más dispares de forma, unos UOL que van como colista obteniendo derrotas frente a Giants, Splyce, S04 y Roccat respectivamente, frente a unos Vitality que están sorprendiendo a muchos dado que, pese a que se esperaba algo bueno de ellos (Había mucho "hype" a su alrededor dado que es el antiguo roster de Giants en la SuperLiga, exceptuando al francés Cabochard en Top, donde pese a arrasar "solo ganó 3-2 a MAD Lions en la final) no había nada que te diese la seguridad de que un equipo prácticamente rookie pudiese hacer lo que de momento están haciendo. Destacar al italiano Jiizuke y al portugués Minitroupax de los cuáles pienso que están cogiendo la oportunidad de la LCS a lo grande.

Vitality en su camino ha ganado tres partido y ha perdido solamente uno (Y que fueron inhibidor arriba y +6k al minuto 19) ganando a H2K, Giants y Fnatic y perdiendo frente a Misfits en el partido nombrado enteriormente.

Ahora mismo los partidos de UOL están siendo realmente malos y con unos picks en el draft bastante cuestionables, ya que en un meta donde se está jugando a Late no deberías de salirte del meta dado que sino haces snowball de la partida por el draft prácticamente la tienes perdida.

Que ojo, esto es League Of Legends y aquí puede pasar de todo, que tenemos por ejemplo a H2K que solo ha ganado a Fnatic ydespués han jugado bastante mal, pero ahora mismo me parecen dos equipos con bastante diferencia.

En la casa verde lo tenéis más bajo y a @1,28 no entraría pero a esta cuota combinándola con Echo Fox en la primera jornada de LCS NA, queda una cuota @1,96 que a mi a priori me parece bastante buena.

Recordar no locuras de Stakes que son mejores de uno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.