Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 26/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Gana Splyce
cuota stake 1.57 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Comenzamos esta andadura, con la victoria simple de Splyce contra Roccat. El equipo de las serpientes llega a esta segunda semana de competición con un récord 1-1. Debutó contra Fnatic, uno de los favoritos a ganar el split, y perdieron dando una buena imagen.
 Al día siguiente contra Unicorns of Love, demostraron que son un equipo muy bien trabajado y ganaron sin problemas. Roccat llega con el mismo récord, pero es un equipo muy irregular. Perdieron contra Schalke 04 en una partida horrorosa del equipo y el siguiente día ganaron a G2, de manera sorprendente tras un buen early game.
Sin embargo la botlane de Splyce (Kobbe y KaSing) es muy superior a la de Roccat (Heaq y Norskeren) y deben de sacar una ventaja importante para conseguir la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 26/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Victoria Splyce
cuota stake 1.6 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Comenzamos por aquí con los picks de LoL y este año parece ser que va a estar muy bonita la competición.

Con la vuelta del BO1, las sorpresas están a la orden del día y los equipos no deberían de permitirse salir outdrafteados, como les ha pasado a varios conjuntos en la primera semana, y aquí tenemos un equipo que a priori, tiene una plantilla muy compensada con Odoamne en top, Xerxe en la jungla, Nisquy en mid, Kobbe siendo adc y Kasing de support.

A mi personalmente, en los dos partidos que han disputado la semana pasada, no me disgustaron en ninguno, en ambos sabiendo sufrir como frente a Fnatic y llevándose la victoria frente a UOL en una bonita carrera de bases. Con esta presentación, la verdad es que no entran nada de ganas de ir con esta apuesta, pero pienso que hay que tener en cuenta algunos detalles.

Tenemos en un lado a un Roccat que si, que ganó a G2, un G2 que ha fichado de Top a Wunder, y a la Botlane de Roccat, que era Hjarnan y Wadid, un G2 que lo mejor que tiene este año es Jankos en la jungla y Perkz en medio, porque por lo demás tiene bastante peor equipo que otros años y además pienso que se esta viendo reflejado en las cuotas que se les asigna.

Y teniendo esta cara de Roccat, tenemos la contrapuesta de que perdió dando una imagen bastante mala frente al Schalke 04 que jugó sin Upset por problemas estomacales y que en su posición jugó el support titular (De adc) Vander, y en la posición de support jugó el mítico Krepo que este año se ha unido a las filas de S04 (Aunque que haya jugado este partido no estaba en los planes de nadie, ya que es parte del Staff técnico). Ojo, perder frente al Schalke es lo normal, la cosa es hacerlo como lo hicieron y con una botlane que no es ni la titular.

Para mi, esta cuota es combinable con la victoria del S04 frente a UOL que luego colgaré, ya que pienso que tal y como esta este Split, las cuotas inferiores a @1,4 mejor ni tocarlas y esta clase de cuotas combinándolas no están nada mal.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 26/01/2018  hora: 22:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Victoria Schalke
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que combinaremos con la victoria de Splyce frente a Roccat.

En este encuentro tenemos el que será el primer partido del quinteto titular al completo ya que según Upset, ADC de S04, dijo en Twitter que había causado baja por enfermedad pero que esta semana jugaría los dos partidos casi al 100% (De seguridad de que lo juegue, me refiero, no a su nivel) y creo que no tendrán mejor piedra de toque que unos unicornios que perdieron sus dos primeros partidos, frente a Giants (Ojito al conjunto español que ha mostrado bastante buen nivel en la primera semana y no me extrañaría que ganasen a Roccat) y frente a Splyce.

El equipo alemán hay que decir que tiene un conjunto muy potente con Vizicsacsi en Top, Pride en la Jungla (Ojito a este chaval que el año pasado me encantó en el ascenso con Misfits Academy), Nukeduck en Mid, Upset de ADC y Vander de Support. A mi parecer, son un equipo que mezcla gente joven con la veteranía de Vizi y Nukeduck (Este último me parece un bastante buen jugador, no os dejéis engañar por la imagen que dió el año pasado en Vitality ya que el mismo dijo que no tenían nada de motivación).

UOL hay que decir que han estado cerca de sumar, en su último partido frente a Splyce por ejemplo, pero también pienso que la considerable ventaja que obtuvieron fue por la diferencia de Champ (Rengar vs Ivern) en la jungla, y es que al nivel 6, ya tenía Kold (Es Trashy, por si alguno no lo sabe) un free gank en Top a Iliaoi con la iniciación de Ornn y esto fue un no parar, además del counterjungle que le hacia a Ivern, porque literalmente no se puede defender ante eso. Después, la diferencia de escalado hizo el trabajo aunque no hay que olvidar que este partido se decidió por una carrera de bases.

Ojito a una cosa, no se deberían de hacer este año Stakazos a diestro y siniestro en una competición donde el Draft está siendo un 50% del partido y por ende, los equipos suelen coger muchos Champs para el Late y alargar la partida hasta que saben que ya pueden ganar, solo lo menciono como consejo para que no haya locuras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 26/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Total de barones matados: Over 1,5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Coloco esta cuota, aunque en la casa verde la tenéis @1,72 que es la que realmente llevo, de hecho si bajase a esta cuota no entraría.

Partido que enfrenta a un Fnatic que perdió frente a H2K en un partido donde Sheriff, el ADC checo de H2K sacó a Vayne, y a pesar de tener más de 5ks de diferencia al minuto 23, en una mala pelea al minuto 25 Vayne se lleva dos kills y ya es capaz de destrozarte la partida junto a un Smittyj a buen nivel con Vladimir. A pesar de ello, pienso que esta clase de derrotas han sido más por cosas como subestimar al rival, no forzar ni meter presión cuando se debe y ese miedo a perder, es lo que en mi opinión frenó a Fnatic en más de una ocasión.

En los dos partidos de Fnatic, hubo un total de 5 Nashors, haciendo dos y tres respectivamente.

Y en el lado opuesto tenemos al único equipo que liderá la clasificación con dos victorias, un Vitality que cuenta con casi toda la plantilla de Giants en la SLO que arrasó a esos niveles (Hay que decir que ganaron 3-2 frente a MAD Lions, pero es que MAD no era para nada un equipo malo con jugadores de buen nivel) y que de momento han jugado a un gran nivel, sobretodo Jiizuke en mid, destacando en ambas victorias.

Frente a H2K pasaron por encima y hay poco que comentar porque dominaron el partido plácidamente

En los dos partidos de Vitality, hubo un total de un solo nashor en el mapa frente a H2K, pero hay que decir que Vitality jugó a un grandísimo nivel en el que fue su debut y pasó por encima de H2K.

Pensando en que será un partido igualado y que además ambos equipos han sabido jugar estando por detrás, un Over de al menos dos nashors aquí me parece que a priori puede salir, pensando también en que en el draft ninguno de los equipos optará por una draft de early.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 26/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Gana Misfits
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Valor seguro. Misfits es un equipazo y vienen de hacer temblar los cimientos en el último mundial en cuartos de final contra SKT llevándolos a la quinta partida.
Ha seguido con el mismo roster que en el split pasado quitando al Support que se ha ido a Korea, y el midlane que se ha ido a EEUU.
Equipo perfectamente trabajado que no tendría que pasar problemas contra H2K. La mayor diferencia la encontramos en la jungla, en la cual Maxlore, jungla de Misfits, es infinitamente mejor que Santorin, y la ventaja que puede sacar de ahí puede decantar la partida.
 Hans Sama, es una apuesta segura en la posición de ADC y por poco que haga, puede hacer sufrir mucho a un rookie como Sheriff.
Misfits gran favorito sin ninguna duda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.