Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 23/02/2018
Buenas tardes gente, siento publicar el pick con tan poco tiempo pero el curro me esta matando estos dias.

El pick será: under 19,5 Kills en Unicorns Of Love VS Splyce

Para este pick me pienso basar en estadisticas de ambos equipos y sensaciones.
Tenemos a un UOL horrible que no se encuentra en el mapa y ahi esta, ultimo con un 2-8 colista de la LCS enfrentandose a un equipo como es Splyce que si bien no es un equipazo, pues hace lo que debe, gana con los de abajo y pierde con los de arriba.

Primero las sensaciones que veo hacia esta partida son de un tramite para Splyce. no creo que veamos una partida de mas de 40 minutos y mas con los cambios que se aplicaron en el parche 8.3.

Primero enseñare las estadisticas globales de cada equipo en lo que va de LCS:
*Splyce tiene una media de tiempo de partidas de 44 minutos donde consigue una media de 16,4 kills entre ambos equipos en sus partidas

*UOL tiene una media de tiempo de partidas de 37:22 minutos donde consigue una media de 18,6 kills entre ambos equipos en sus partidas

Sus medias globales serian de 40:41 minutos donde consiguen 17,5 kills entre ambos equipos

Me gustaria mas basarme en las estadisticas de la 5º jornada donde el parche 8.3 ayudo a reducir tanto el tiempo global de todas las partidas como kills. Nos encontramos con que la media de tiempo bajo hasta los 34:51 minutos por partida y 18,1 kills por partida

Si Splyce cumple con lo esperado en su partida creo que incluso no deberia haber mas de 17 kills en total.

Mucha suerte y vamos con el verde ;)

Stake 3/5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.