Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 02/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Victoria Fnatic
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Lo siento pero no tengo demasiado tiempo y finalmente me decidiré a arriesgarme aquí.

Fnatic se juega todo esta tarde. Juega frente a Misfits que no se juegan nada teniendo su segunda plaza asegurada y posiblemente en mente los PO el sábado que viene frente a Splyce.

Si gana Fnatic, pasan ellos como terceros, sino lo logran, pasará Roccat en lo que pueden ser una del as remontadas más grandes de la historia, además de que Fnatic sería la primera vez que se quedase fuera de unos PO.

Además de los motivos que he dicho, hay algo que ha terminado de decantarme. Primero la cuota que pienso que tiene mucho valor, y lo segundo es que hablamos de un Misfits que cuando no se jugaba nada ya perdió 2-0 frente a Roccat y dando una imagen donde abundaba la falta de intensidad, por lo que habrá que ver esta tarde si realmemte quieren dejar a Fnatic fuera o finalmente, estos consiguen el acceso.

Otros datos que me han llamado es que no habia visto a Fnatic tan bien como hasta la eliminatoria frente a G2 donde rindieron a un nivel bastante bueno, cerca de la victoria, y tampoco se si tendrá que ver el cambio de entrenador, pero la realidad es que ha sido producirse y ser una mejor notoría en el equipo, por lo que veremos a ver que pasa esta tarde. Además, si no se metiesen en PO Fnatic, probablemente Rekkles acabe o bien saliendo del equipo o retirándose, y a buen seguro él no quiere eso.

Veremos a ver que tal la tarde, y Stake bajitom suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 17:33
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
02-04-2017 19:00

Victoria Fnatic

2.62
Lo siento pero no tengo demasiado tiempo y finalmente me decidiré a arriesgarme aquí.Fnatic se juega todo esta tarde. Juega frente a Misfits que no se juegan nada teniendo su segunda plaza asegurada ...

Si pierden... ¿sería la primera vez en su historia que se quedan fuera de unos playoffs de la LCS?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 17:54
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
02-04-2017 19:00

Victoria Fnatic

2.62
Lo siento pero no tengo demasiado tiempo y finalmente me decidiré a arriesgarme aquí.Fnatic se juega todo esta tarde. Juega frente a Misfits que no se juegan nada teniendo su segunda plaza asegurada ...

Si pierden... ¿sería la primera vez en su historia que se quedan fuera de unos playoffs de la LCS?

Exacto. En su lugar entraría Roccat, así que veremos a ver que tal lo hace Fnatic, como digo, sin jugarnos demasiado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 18:51
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
02-04-2017 19:00

Victoria Fnatic

2.62
Lo siento pero no tengo demasiado tiempo y finalmente me decidiré a arriesgarme aquí.Fnatic se juega todo esta tarde. Juega frente a Misfits que no se juegan nada teniendo su segunda plaza asegurada ...

Es raro que siga abierta, ya han jugado el primer encuentro, que se ha ido para Misfits.

Que KDA tendra Rekkles con Kennen que pierde mucho pero con buenos numeros  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 19:23
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
02-04-2017 19:00

Victoria Fnatic

2.62
Lo siento pero no tengo demasiado tiempo y finalmente me decidiré a arriesgarme aquí.Fnatic se juega todo esta tarde. Juega frente a Misfits que no se juegan nada teniendo su segunda plaza asegurada ...

Es raro que siga abierta, ya han jugado el primer encuentro, que se ha ido para Misfits.

Que KDA tendra Rekkles con Kennen que pierde mucho pero con buenos numeros  ???

Desconozco su KDA total aunque el primer mapa quedo 5/2/1 haciendo una triple kill. En este segundo mapa se paga Misfits a @11 ya, muy bien Fnatic donde por fin Broxxah ha aparecido.

Muy bien Fnatic realmente donde tienen que cerrar con +10k de diferencia y veremos en el tercer mapa como iría todo, pero lo más importante, ahora mismo es cerrar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 22:25
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
02-04-2017 19:00

Victoria Fnatic

2.62
Lo siento pero no tengo demasiado tiempo y finalmente me decidiré a arriesgarme aquí.Fnatic se juega todo esta tarde. Juega frente a Misfits que no se juegan nada teniendo su segunda plaza asegurada ...

Ganó Fnatic remontando y el MVP para Rekkles con ese Kennen que tanto le caracteriza. Contento porque dudé entre varias opciones, y cogi la de mayor rentabilidad, así que contento. En un rato dejare ya una combinada para los PO que me ha llamado la atención.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.