Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 46 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 10/05/2024
Lado de ganadores en este cuadro del MSI. Campeón de Corea contra el subcampeón chino, ambos vienen de ganar 3-0 sus partidos anteriores, TES recordemos que ha tenido que pasar por el Play in.

Partido sencillo el que tuvieron el chinos contra TL, que dejaron mucho que desear y mostraron que el nivel de China les queda muy lejos todavía. Vi a un TES centrado, que tampoco es que jugará un LOL perfecto pero que fueron sobrados, sinceramente. 369 le veo raro, no es top laner que suela carrear, pero no le veo con buenas sensaciones en este torneo hasta ahora. Tian, capaz de lo mejor y de lo peor... ya lo demostró en el play in contra Fnatic. Creme, que si se quita los nervios, estará a buen nivel y dará juego, y la botlane que sin duda está siendo la que está tirando del carro, con Jackey y Meiko. Por esta última línea pasan muchas de las opciones de TES en este partido.

GenG viene de ganar 3-0 a Fnatic, un buen Fnatic que les supo pelear de tú a tú en algunos momentos de la serie. Kiin, top sólido que ha evolucionado mucho con su cambio de equipo, para mí de lo mejorcito del torneo. Canyon, mejor jungla del mundo, no creo que nadie me lo discuta. Chovy... no creo que hagan falta presentaciones, actualmente y viendo el nivel de Knight en la primera serie... creo que es Top1 en la mid. Y la Bot con Peyz y Lehends que están dejando algunas dudas pero que pueden aguantar y sacar su orgullo contra TES.

Este meta de cambio de líneas, lado fuerte el azul, y picks un tanto telegrafiados... la verdad que no deja mucho lugar a la imaginación en cuando al draft (sin incluir a G2 en esto...) y espero típicas botlanes de Kalista vs Varus, con Draven siempre baneado, algún Lucian Nami...
Top laners tanques capaces de aguantar 1vs2 o 1vs3 y mid laners como Oriana, Ahri o Azir.

Creo que Canyon va a padrear a Tian, y que Chovy se comerá al pobre Creme (que aun tiene largo camino por su juventud), si consiguen que Jackeylove no se les vaya de las manos, veo un 3-1 para GenG, o incluso el 3-0. También decir que el choque de estilos coreano y chino... a ver como sale, pero sin duda que GenG tiene un macro mucho mejor, para mí el mejor del mundo de lejos, que TES, y como los chinos jueguen a eso... Tienen las de perder.

Disfrutemos del partido y suerte al que me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 10/05/2024
Vamos con el partido de segunda ronda del MSI.

GenG viene como favorito para llevarse el torneo después de ganar la final de la LCK a T1. El otro día contra Fnatic no dieron su mejor versión pero aún así les valió para ganar 3-0 sin problemas, y creo que les valdrá para ponerse las pilas y salir más concentrados contra un rival que sí que tendrán más en cuenta.

Top eSports también ganó 3-0 contra Liquid pero creo que es un rival bastante más asequible y que FNC se llevará la serie sin problemas. Fnatic además fue capaz de sacarle un mapa en los bo3.

Creo que veremos algún mapa a favor de TOP pero no debería poder ganarle la serie al campeón coreano.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.