Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 18/03/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Victoria Giants
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Lo primero que comentaré es que la rabia de esta apuesta es que salio a @2,1 si no recuerdo mal pero al primer día de cuotas que creo que fue el domingo por la mañana, ya bajo para el lunes. También he estado esperando porque quería ver que tal había encajado el equipo el polémico remake frente a Vitality por el Bug de Oriana y creo que mejor os dejo esto y si os interesa, del minuto 19:32 en adelante es cuando comenta cosas respecto a este partido:

Este chico es Lozark, entrenador de Giants desde la verdad ni lose porque siempre lo recuerdo aquí. Ha conseguido hacer buenos papeles con equipos que no había mucho que hacer y ha conseguido conservar plazas con equipos que no lo merecían, pero pienso que la forma de trabajar es la correcta y como ya comenté por Twitter o en algún pick no recuerdo donde, pienso que el siguiente Split será mucho mejor.

Ahora tienen un partido a vida o muerte frente a Roccat que si bien, vienen de ganar a Vitality y a Origen, para mi no son victorias nada destacables contando con que Origen ha tenido que recurrir a Xpeke de Support ya que Hiiva no daba la talla y Wisdom lo han peinado por Cinkrof, cosa que dará una mejora a Origen en mi opinión, y Vitality, si quereis echar un vistazo al video que he copiado, Lozark da su opinión y realmente es lo que pienso yo, que están haciendo una basura de Split. Según él, y él tiene más información que yo, Vitality es de los equipos que más pagan de la LCS y la verdad es que están dando pena, cuajan alguna buena actuación individual pero a nivel macroestratégico no son nada destacables.

Por contra, Giants siempre me ha parecido un equipo con buenos jugadores, que además hace una semana han traído a Sonstar para el Staff técnico y como el mismo entrenador nos dice, le está ayudando mucho. Pienso que esto le viene bien a Lozark a la hora de tener más tiempo para preparar los Drafts y sobretodo liberarlo un poco de la presión que debe tener el entrenador de Giants.

Nose si fue en Twitter donde dije que más adelante, confiaría de vez en cuando en Giants y pienso que esta va a ser una de ellas, no me parece un mal rolster ni mucho menos y si que pienso que sea un conjunto superior a Roccat, pese a que vayan igualado a puntos.

Suerte, y a ver que tal la semana!

PD: No dejo por aquí los otros dos picks porque uno ya está casi acabado (Falta que gane Fnatic) pero si los queréis seguir, en Twitter y Blogabet cuelgo la totalidad de los picks que hago.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 09:01
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
18-03-2017 15:00

Victoria Giants

1.8
Lo primero que comentaré es que la rabia de esta apuesta es que salio a @2,1 si no recuerdo mal pero al primer día de cuotas que creo que fue el domingo por la mañana, ya bajo para el lunes. Tambi? ...

Tenía pensado subirlo! A muerte con Giants en este partido!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 14:03
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
18-03-2017 15:00

Victoria Giants

1.8
Lo primero que comentaré es que la rabia de esta apuesta es que salio a @2,1 si no recuerdo mal pero al primer día de cuotas que creo que fue el domingo por la mañana, ya bajo para el lunes. Tambi? ...

Tenía pensado subirlo! A muerte con Giants en este partido!

Ayer ganó Roccat a Fnatic, cosa que no me esperaba pero la verdad es que el nivel de Fnatic fue bastante horrible, más que eso, estaban como esperando nose muy bien a que, y solo Roccat proponía cosas. Espero que el sábado Giants no salga a verlas venir y salgan a por el partido, han tenido más días de entreno y para preparar drafteos que Roccat, veremos si no defraudan. ^^
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 19:19
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
18-03-2017 15:00

Victoria Giants

1.8
Lo primero que comentaré es que la rabia de esta apuesta es que salio a @2,1 si no recuerdo mal pero al primer día de cuotas que creo que fue el domingo por la mañana, ya bajo para el lunes. Tambi? ...

¿Perdió Giants 2-0? :O
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 08:30
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
18-03-2017 15:00

Victoria Giants

1.8
Lo primero que comentaré es que la rabia de esta apuesta es que salio a @2,1 si no recuerdo mal pero al primer día de cuotas que creo que fue el domingo por la mañana, ya bajo para el lunes. Tambi? ...

¿Perdió Giants 2-0? :O

Sí, sí.  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 13:04
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
18-03-2017 15:00

Victoria Giants

1.8
Lo primero que comentaré es que la rabia de esta apuesta es que salio a @2,1 si no recuerdo mal pero al primer día de cuotas que creo que fue el domingo por la mañana, ya bajo para el lunes. Tambi? ...

¿Perdió Giants 2-0? :O

Sí, sí.  :-\

Perdonar por no hablar antes pero esque este finde he estado fuera y hoy con el día del padre y tal, más líos todavía.. La cosa no es que perdiese 2-0, es la forma como perdieron. Este fin de semana hemos tenido los dos casos posibles y hemos perdido por lo mismo, hemos jugado contra equipos que han optado por una composición de Late y no se ha conseguido acabar la partida en el momento que debía, tal y como pasó el segundo mapa entre H2K - UOL.

Me esta sorprendiendo negativamente como muchos equipos están consiguiendo victorias a base de errores del rival, por ejemplo el primer mapa entre Roccat y Giants se decide en 4 minutos donde Giants comete exactamente el mismo error dos veces, cosas imperdonables y son merecidamente derrotados.

Ahora mismo Giants y Origen se encuentran con medio pie fuera de europa, así que habrá que ver como reaccionan en el siguiente tramo.

Los siguientes partidos son los siguientes:

Vitality - Splyce: Esperando cuota de Splyce.

G2 - Giants: Nose que cuota saldrá G2, pero menos de @1,1 será imagino.

Roccat - Misfits: Si Misfits no gana a roccat, decepción absoluta, la verdad.

Origen - UOL: Imagino que @1,1 UOL.

Vitality - H2K: Todo lo que no sea victoria H2K sería rarísimo.

Fnatic - Giants: Imagino que saldrán en torno a @1,25-@3,75 y la verdad es que si algo probaría aquí es el al menos un mapa de Giants, pero por el simple echo de que Fnatic ahora mismo, quitando Broxxah y Rekkles, parecen un equipo totalmente sin alma.

Esperare cuotas pero la verdad es que no se antoja nada con valor a priori, así que habrá que esperar, y disculpar por este fin de semana donde he tenido un 4/4 en rojos, habrá que afinar para no acabar en negativo este mes!   :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 09:57
Buen análisis crack. Habrá que seguirlos de cerca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.