Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 17/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Victoria H2K
cuota stake 1.66 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
No nos vamos a volver locos esta semana, pero nos vamos a quedar con dos partidos más además de lo que ya colgué hace un par de días en Twitter/Blogabet.

El primero es la "revancha" que tendrá entre H2K y UOL y donde esta vez, espero que H2K si que logre la victoria (Fue el primer pick que publiqué aquí y acabó ganando UOL).

Ahora mismo, veo un H2K mejorando, la botlane más compenetrada, y creo que la aparición de campeones como LeeSin hace que Jankos vuelva a brillar. Mi miedo en este caso es que Xerxe, jungla de UOL, podría contar con Ivern y es un campeón que pienso que podría mitigar el efecto LeeSin, aunque esto es un poco hablar por hablar, es muy difícil predecir un drafteo.

Sin hacer demasiado ruido, H2K lleva cuatro jornadas seguidas sin ceder ni un solo mapa, como la semana pasada frente a Misfits, y conociendo a jugadores como Jankos y Feviben, a buen seguro tienen ganas de revancha por su derrota en la primera jornada frente a los unicornios.

Por parte de estos últimos, en las últimas cuatro jornadas no vienen mostrando una mala imagen, pero a mi parecer, no terminan de progresar hacia arriba, mientras que H2K si que le veo creciendo, como también se les esperaba.

Poco más que comentar, las cuotas salieron @1,5-@2,5 y han caído del lado de los unicornios, y si no veo valor a @1,5, si que se lo veo a @1,66 pero sin demasiadas locuras, buen partido el que se espera aquí, suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 14:08
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
17-03-2017 16:00

Victoria H2K

1.66
No nos vamos a volver locos esta semana, pero nos vamos a quedar con dos partidos más además de lo que ya colgué hace un par de días en Twitter/Blogabet.El primero es la "revancha" que ten ...

Y si aún os la queréis jugar más, se puede combinar con la victoria de Splyce frente a Origen, dando una cuota final de 1,926. Suerte si la haceis, y rebajar un puntito el Stake en ese caso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 17:18
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
17-03-2017 16:00

Victoria H2K

1.66
No nos vamos a volver locos esta semana, pero nos vamos a quedar con dos partidos más además de lo que ya colgué hace un par de días en Twitter/Blogabet.El primero es la "revancha" que ten ...

Y si aún os la queréis jugar más, se puede combinar con la victoria de Splyce frente a Origen, dando una cuota final de 1,926. Suerte si la haceis, y rebajar un puntito el Stake en ese caso.

La mala racha de Origen tiene traca, ¿eh? Me gusta esa combinada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 17:31
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
17-03-2017 16:00

Victoria H2K

1.66
No nos vamos a volver locos esta semana, pero nos vamos a quedar con dos partidos más además de lo que ya colgué hace un par de días en Twitter/Blogabet.El primero es la "revancha" que ten ...

Y si aún os la queréis jugar más, se puede combinar con la victoria de Splyce frente a Origen, dando una cuota final de 1,926. Suerte si la haceis, y rebajar un puntito el Stake en ese caso.

La mala racha de Origen tiene traca, ¿eh? Me gusta esa combinada

Es que me gustaría saber quien ha hecho los Calls hasta que llegó Xpeke, porque ahora mismo se nota muchísima la diferencia de movimientos de equipo. Habrá que verlos en el siguiente Split, pero sí, aunque se han visto rachas peores xD Si no recuerdo mal, HaeHyun llevaba un total de 29 partidas perdidas seguidas a nivel profesional jugando en la segunda china..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 00:25
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
17-03-2017 16:00

Victoria H2K

1.66
No nos vamos a volver locos esta semana, pero nos vamos a quedar con dos partidos más además de lo que ya colgué hace un par de días en Twitter/Blogabet.El primero es la "revancha" que ten ...

Y si aún os la queréis jugar más, se puede combinar con la victoria de Splyce frente a Origen, dando una cuota final de 1,926. Suerte si la haceis, y rebajar un puntito el Stake en ese caso.

La mala racha de Origen tiene traca, ¿eh? Me gusta esa combinada

Es que me gustaría saber quien ha hecho los Calls hasta que llegó Xpeke, porque ahora mismo se nota muchísima la diferencia de movimientos de equipo. Habrá que verlos en el siguiente Split, pero sí, aunque se han visto rachas peores xD Si no recuerdo mal, HaeHyun llevaba un total de 29 partidas perdidas seguidas a nivel profesional jugando en la segunda china..

Esa ya es, prácticamente, insuperable.  :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 06:50
Una pena desaprovechar 7k de ventaja...  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 14:50
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
17-03-2017 16:00

Victoria H2K

1.66
No nos vamos a volver locos esta semana, pero nos vamos a quedar con dos partidos más además de lo que ya colgué hace un par de días en Twitter/Blogabet.El primero es la "revancha" que ten ...

Completa decepción de H2K, que venían jugando a un nivel muy bueno después de la IEM y no perdían un mapa desde hace 3-4 jornadas ya. El primer mapa no hubo color donde Vizicsacsi sacó carro pero la verdad no entiendo la composición y ese Firstpickeo de Camille, que estando lo nerfeada que esta, mucha lógica no tiene. El segundo mapa es la típica partida que ganas desde el minuto 1, y la pierdes al 45. Llegó a pagarse @10,5 que UOL ganaba el segundo mapa, pero una vez más, la falta de ideas de H2K, el no saber cerrar las partidas te hacen llegar a minutos donde con la composición que llevaba el team contrario lo normal es perder.

Muy mal H2K que pierde el liderato.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.