Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 16/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Victoria Giants
cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Por fin una semana en la que pienso que si que se le puede sacar buen rendimiento a priori y sin combinar apenas. Por lo tanto, toca arriesgar un poco pero visto lo visto y como está la competición, sin locuras de Stake vamos a ir con bastantes apuestas esta semana.

Para empezar, un partido que me parece bastante parejo es este, donde chocan un Splyce que no termina de despegar y donde les vemos sufrir contra casi todos sus rivales, y enfrente un Giants que de momento está sorprendiendo con un juego bastante sólido, sobretodo pensando en lo que se pensaba de ellos antes de que empezase la temporada, que iban a ser un equipo de la parte baja de la tabla.

Splyce ocupa la sexta posición, ya sabemos un poco de otros picks lo comentado de ellos, a priori la gran decepción de Europa porque el nivel está siendo bastante flojo para el plantel que tienen. Tienen un bagaje de 4-4 perdiendo la semana pasada contra Vitality y ganando a H2K.

En estos dos partidos, contra Vitality se vieron muy inferiores, dominando Vitality en todo momento jugando incluso con el primer Ziggs ADC que se ha visto en Europa y NA esta season. Frente a H2K, a mi parecer, me siguieron dejando con dudas pese a abusar de la táctica de usar TF mid y Camille Top y lograr así un early sencillo para Splyce, pero es fuera de la fase de líneas, en el macrogame, donde están fallando y H2K al minuto 20 solo estaba 2K por debajo, con unas composiciones más bien encaminadas al mid-late. Finalmente, tras unos minutos muy pasivos y con solo una kill, al 33 H2K decide hacer un nashor y al forzar lograr el objetivo se come un 4x0 y ganó la partida Splyce. Cuento como fue un poco la partida porque para mi no me han demostrado nada, y ya son mucho tiempo esperando que demuestren y de momento, sin locuras de Stake quería probar esta apuesta.

Giants por su parte, están siendo bastante sólidos, para mi la gran revelación de este Split junto a Roccat, ocupando la tercera posición con un bagaje de 5-3. Ha logrado la semana pasada una victoria frente a Misfits en un partido donde al minuto 25 dominaba Misfits (Con una mejor fase de líneas pese a dominar en el marcador de kills 5-1 para Giants) por +6,4k y teniendo aún bufo de nashor. Finalmente y forzando un nashor al 32, Giants logra el nashor y una pelea buena que acaba con un 3x3 igualando el partido y acabando en otra pelea donde Giants lo hace genial sabiendo y haciendo buen uso de su composición, teniendo a un Zac y a un Taric que hacian maravillas y Betsy a un nivel altísimo con Azir. Ojo, remontaron el partido y acabaron ganando, y no acabaron por delante en el marcador de oro, dice mucho de como juega este equipo cuando se agrupan y sinceramente a mi me están sorprendiendo mucho.

Su derrota frente a Fnatic la semana pasada fue para mi justa, con bastante diferencia entre Steeelback con Ezreal y Rekkles con Tristana donde el sueco salió de fase de líneas por delante y agrupándose alrededor de Ornn-Taric-Kassa-J4 tenían una composición bastante equilibrada de cara al Late.

Para mí, entro en este partido porque me parece parejo, quizás le vea más experiencia a Splyce, bueno quizás no, la tienen, pero esta clase de competiciones y más en un mejor de uno, se está midiendo más por el nivel, la sinergia y la paciencia de los equipos, y en est, por el momento, me ha mostrado más Giants que Splyce, por lo que estando de Dog, no veo mala probarla.

En la casa verde la tenéis misma cuota , habiendo bajado 0,1 desde la salida del mercado. Suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 16/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Over 1,5 Nashors
cuota stake 1.55 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Segunda y última apuesta para este partido, luego si puedo dejo más.

En mi opinión, en los partidos parejos se están viendo dos nashors o más al menos, ya que este meta ayuda a eso además de que ahora sea un mejor de uno.

Como siempre cada partido es una historia, pero pienso que con que se vaya al minuto 35 o 40 y ambos equipos son de llegar a esos minutos, los dos nashors deberían de verse.

Giants: La parte que menos me gusta del pick obviamente es esta. Los partidos de Giants no suelen tener dos nashors, habiendo dos en solo dos partidos de los ocho totales aunque como ya digo esta estadística la fomenta mucho ciertos equipos, los más pasivos (O menos agresivos, como se le quiera llamar) suelen alargar la partida cosa que pienso que pasará y que será Splyce el que estará por detrás de Giants.

 1º Semana vs UOL 1 Nashor 33 minutos.
 vs Vitality 1 Nashor 40 minutos.
 2º Semana vs G2 2 Nashors 40 minutos.
 vs H2K 1 Nashors 30 minutos.
 3º Semana vs Roccat 1 Nashor 39 minutos.
 vs S04 1 Nashor 36 minutos.
 4º Semana vs Misfits 2 Nashors 38 minutos.
 vs Fnatic 1 Nashors 31 minutos.

Splyce: Splyce por su parte tiene un semipleno, solamente quedándose en 1 nashor la semana pasada frente a H2K aunque el partido tuvo poca historia, en cuanto H2K forzó un nashor al 30 perdieron la pelea y cerró Splyce, siendo bastante superiores.

 1º Semana vs Fnatic 2 Nashors 40 minutos.
 vs UOL 5 Nashors 43 minutos.
 2º Semana vs Roccat 3 Nashors 44 minutos
 vs S04 3 Nashors 48 minutos.
 3º Semana vs G2 3 Nashors 43 minutos
 vs Misfits 3 Nashors 52 minutos.
 4º Semana vs H2K 1 Nashors 34 minutos.
 vs Vitality 3 Nashors 40 minutos.

Apuesta que más que estadística, es que al tener ne mente que será un partido igualado esta clase de apuesta no debería peligrar demasiado, aunque ya sabemos como es este deporte que cada semana puede ser un mundo, sin ir más lejos la única victoria de H2K a día de hoy fue contra Fnatic, y ahí van, sin ganar ningún partido más.

En la casa verde la tenéis un poquito más alta, suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.