Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 16/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Victoria Misfits
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a dejar por último un partido para el día de hoy que es el que finalmente he combinado con Fnatic en físicas y para mi , como le pasó a G2 la semana pasada, no pueden dejar escapar este partido frente a UOL y más teniendo mañana el partido frente a G2 que si será más duro aunque piense que pueda ganarlo Misfits tranquilamente.

Pienso que este partido es esa clase de encuentros que te puede dar ese plus de confianza de cara a los partidos más importantes y que este UOL como ya he comentado más de una vez no tiene ahora mismo, ni la confianza, ni el trabajo ni una progresión ascendente, y hay que decir que este cambio que se ha dado el equipo de los unicornios tiene muy mala pinta. Han logrado una victoria, sí, frente a H2K que ha sido el primer equipo sino me equivoco en hacer cambios e nel Rolster, entrando Selfie en Mid y Shook en la jungla (Que habrá que ver que nivel trae, porque ya el año pasado descendió con Ninjas In Pyjamas en la Relegation)

Poco más que decir, me parece una gran diferencia de objetivos y necesidades porque pienso que aunque UOL ganase este partido, que puedes hacer en un Split donde a un partido de completar una vuelta vas 1-7, pues bastante poco, o te marcas un Roccat como el año pasado ganando después todos los partidos que sinceramente me parece muy difícil, o sencillamente ya juegas para progresar y mejorar y para eso mismo es lo que pienso que tiene que hacer UOL, prepara el siguiente Split aprovechando que no hay descenso y si realmente quieren confiar en esta plantilla pues solo queda una, trabajo, trabajo y más trabajo.

Combinándola se queda en cuota decente con el partido del S04 - Fnatic apoyando a los de Rekkles, así que suerte !!

PD: Para los que juguéis concursos y esas cosas, no sigáis el pick que estas cuotas como no salgan te pegan un bajón y tal tremendo en stats.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.