Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 16/02/2018  hora: 22:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Victoria Fnatic
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a intentar ser más breve porque aún me quedan más apuestas que colgar y las quería dejar preparadas ya.

Tenemos un Fnatic - Schalke siendo un partido en el cuál, y es mi opinión, será una de las pruebas de fuego para un S04 que de momento está pasando por ser un equipo que no es malo, pero que le falta aún bastante que mejorar y eso que el nivel en la LCS para mi este año no está siendo muy alto.

Fnatic ocupa la segunda posición con un bagaje 5-3 y viene de ganar tres partidos consecutivos, cosa que ha tenido que ver también con el buen momento que está pasando Rekkles, el mejor ADC a priori de EU.

Tenemos a S04 ocupando la séptima posición con un bagaje de 4-4 (Fijaros que aunque se vaya 1º, 4º o 7º como es este caso , la diferencia es una victoria o dos como mucho) y haciendo un 1-1 la semana pasada ganando a H2K y cediendo ante G2.

S04 me sigue pareciendo ese equipo que, será muy bueno, pero pienso que este no será su Split. Jugadores como UpSet y Pride necesitan más tiempo a mi parecer jugando a estos niveles para progresar y seguir creciendo como jugadores y ante un Fnatic que parece haber metido la directa con victorias bastante convincentes me quedo con ellos a una cuota que no me parece mala del todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.