Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 16/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Victoria Vitality
cuota stake 1.74 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido donde seguiremos con Vitality y donde copiaré alguna cosa de anteriores picks para no seguir hablando demasiado de ellos semana tras semana.

"un Vitality que de momento ha logrado cinco victorias y ha cedido solo ante Misfits (Cuota bonita que nos quitaron, por cierto) con un juego bastante explosivo y siendo un equipo que se ha caracterizado por llevar la voz cantante en casi todas sus partidas. Siempre pienso que para jugártela con un equipo que sabes que no va a proponerte nada, mejor arriesgarte y quedarte con un equipo que sea proactivo, y así es este Vitality que siempre está buscando agobiar al rival y destrozarlo lo más rápidamente que puedan."

Y creo que esto vuelve a ser por el mismo motivo por el cuál me veo obligado a entrar aquí, en la casa verde la tenéis un poco más alta por cierto.

Este partido para mi es un partido con el equipo de moda en Europa y el ex-rey de Europa, un G2 reformado y sin su botlane que sinceramente, pienso que donde más diferencia va a haber va a ser abajo, con una botlane de Hjarnan-Wadid frente a Minitroupax y Jactroll que llevan mucho tiempo juntos y que a pesar de ser rookies están jugando a la perfección. En mi opinión, hay más de un peldaño entre ambas botlanes siendo superior la de Vitality, y además tenémos un Gilius en la jungla que está priorizando otras líneas ya que en bot normalmente Vitality se dedica a farmear y esperar mientras Gilius-Jiizuke hacen de las suyas destrozando la partida y rotando por el mapa.

G2 me ha decepcionado bastante, incluso en su último partido frente a UOL donde de no ser porque UOL perdió en un par de malas decisiones, da mucho que decir que un equipo que está sufriendo contra los unicornios en un año de pena ahora que puede hacer frente Vitality. Pienso que será un partido parecido al que tuvieron la semana pasada frente a Splyce donde dominaron sin necesidad de muchas kills y donde tuvieron una partida larga pero tranquila.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.