Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 10/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Victoria Vitality
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
He estado dudando y mucho, pero finalmente voy a entrar con el equipo de moda de Europa, un Vitality que de momento ha logrado cinco victorias y ha cedido solo ante Misfits (Cuota bonita que nos quitaron, por cierto) con un juego bastante explosivo y siendo un equipo que se ha caracterizado por llevar la voz cantante en casi todas sus partidas. Siempre pienso que para jugártela con un equipo que sabes que no va a proponerte nada, mejor arriesgarte y quedarte con un equipo que sea proactivo, y así es este Vitality que siempre está buscando agobiar al rival y destrozarlo lo más rápidamente que puedan.

Como jugadores a destacar, creo que Jiizuke con Ryze está siendo bestial, aunque ya en la siguiente semana que creo que es cuando se pone el parche 8.3 se acabo bastante Ryze ya que la mecánica (Llamarlo mecánica es gracioso, porque tiene cero counterplay) del Zonhya con la ultimate la han bloqueado.
También tenemos al Carry portugués Minitroupax que aún me parece que tiene que dar un pasito más adelante y de verdad creer que esta en la LCS, aunque viendo las partidas, el medio italiano es el que está echándose el equipo a las espaldas y puede ser que eso sea lo que esté tapando el buen hacer del portugués.

Además, se enfrentan a un Splyce que si mal no recuerdo ha perdido todos los earlys que ha jugado, teniendo en su casillero tres victorias y tres derrotas, pero que personalmente pienso podían haber sido alguna que otra derrota más. Por ejemplo, ganaron a UOL con una baserace si mal no recuerdo que no habla precisamente bien del equipo de las serpientes, sobretodo por la diferencia de plantel.

La jornada anterior ganaron a Misfits remontando el game(+3k para Misfits al minuto 20), aunque a mi personalmente este año Misfits no me está pareciendo un equipo demoledor y pienso que el meta no les está favoreciendo porque estratégicamente no les veo un mal equipo, pero si que les cuesta hacer snowball de ganar un early. La otra victoria que nos queda ha sido la que cosecharon frente a S04 en otro partido con pocas kills y donde S04 fue capaz de tener 4,5k de ventaja llendo 2-4 abajo en kills al minuto 31 (El partido acabó 5-11 en kills en 48 minutos) aunque personalmente he de decir que pienso que el fallo fue de S04 porque no puedes permitir alargar tanto la partida cuando el equipo rival tiene una Frontlane como Zac-Ornn, un medio como Veigar que al minuto 47 imaginaros ya lo que puede llegar a hacer, y una botlane con Caitlyn, que te va a partir cuando tenga los objetos y además desde su casa, y un Zilean que quien muera, lo va a revivir. Todo esto juntando que tu tienes un Gankplank, que daño te va a aportar, un J4 que aunque se buildee tanque, Zac u Ornn son trescientas veces mejores, un medio como Azir que de hecho es de las pocas líneas que destacaría porque además de ser un buen mago de control te permite tener una muy buena waveclear junto a GP. La botlane eran Varus/Tahn donde con el support vale, de hecho es un muy buen pick y más que necesario frente a Ornn/Zac pero un Varus que apenas tiene movilidad no me parece un pick demasiado acertado.

Con esto trato de explicar que en un meta de tanta duración de partida y con tanta waveclear, los drafteos están siendo muy importantes y hay muchas partidas que si cierto equipo no es capaz de snowballear puede acabar siendo remontado fácilmente. Y es ese punto por lo que más dudaba en su momento de entrar, aunque finalmente vamos a ver que tal tiene esta semana Vitality.

Otra cosa por la que dudaba es porque en algún momento tendrán que hacer una malísima partida, pero viendo como vienen y como esta Splyce que de momento a mi me están decepcionando, tenemos que probarla.

Suerte !! Y sin locuras de Stake ^^

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 10/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Victoria G2
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Subo aquí un puntito el Stake y es porque le entraré en simple, dado que esta apuesta la hago más por dos factores, necesidad de victoria de G2 y unos UOL que cuando uno está jugando medio decente, te falla cualquiera de los otros cuatro.

Bien por un lado, tenemos a un G2 muy cambiado respecto al año pasado, fichando a una Botlane que a mi a priori no me gusta nada, de hecho me gusta más Wadid que Hjarnan y un Wunder que de momento me lo esperaba hasta peor con personajes que no sea Gnar. Ha jugado GP, Chogath y Ornn si mal no recuerdo, además de Gnar que pienso que es su mejor personaje.

Este año tienen en su casillero 3 victorias frente a Misfits en la jornada inaugural, y las dos en la anterior semana frente a un H2K que sino cambian mucho las cosas van a ocupar el farolillo rojo toda la temporada y frente a un Splyce que ya sabéis lo que pienso de ellos en el pick que he dejado anteriormente de la victoria de Vitality. Por contra, han sido derrotados frente a Fnatic en un game igualado y donde pienso que la diferencia de nivel en ciertas lineas marcó la diferencia, frente a Giants en un partido donde destacó Betsy con un sorprendente Veigar y un Ruin con Gnar espectacular y en el segundo partido donde perdieron frente a Roccat en un encuentro donde pienso que hubo varios fallos de ambos equipos, Roccat por no saber cerrar la partida con una gran ventaja, y G2 que en los últimos minutos tomaron alguna que otra decisión cuestionable.

Y con esta mala presentación, nos vamos al otro lado y hablamos de unos UOL que voy a comentar poco. Es cierto que respecto a la primera semana, han tenido algo de mejora, pero es que cuando es Exileh el que juega medio bien, Whitenight no lo hace, si es Kold (Trashy por si alguien no sabe quién es) no lo hace Exileh y así parece que se van pasando la pelota toda la semana dando la sensación de ser un equipo con confianza cero los unos en los otros y donde cuando han tenido algo de ventaja en algún game, ellos solos se han encargado con fallos propios de fastidiarse y regalar el game al rival.
Ocupan la novena posición teniendo una única victoria y siendo frente a los últimos, H2K (Todo esto de último penultimo y tal es relativo, porque los dos tienen el mismo bagaje).

Para mi es un partido donde G2, tiene que continuar con la buena senda que marcó la semana pasada porque a poco que hagan, este partido no se les debería escapar si quieren entrar en PO y pienso que un equipo como G2 con todo lo que ha dominando en Europa y viendo el nivel de la LCS este año, que no entrasen a PO sería algo decepcionante a pesar de los cambios que ha habido.

Suerte y recordar que esto son mejores de uno, así que las sorpresas no son tan sorpresas, cuidad el Stake !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 10/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Victoria S04
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Y dejo este pick a priori el último porque más tiempo no tengo y siendo ser más breve en este pero tengo que ir rápido.

Dejo este pick porque a pesar de llevar a G2 en simple, si alguien la quiere combinar con algo este partido me pasa un poco como con G2.

Tenemos un S04 que contó la primera semana con la baja de UpSet y si bien no mostró malas maneras sin él, se esperaba bastante más de un equipo que está dejando destellos de una buena calidad aunque quizás aún les falte trabajo y más tiempo para seguir creciendo.

Tienen un bagaje de tres victorias, frente a Giants, UOL y Roccat en la primera jornada y tres derrotas frente a Misfits, Splyce y Vitality. Como podemos ver, se está caracterizando por ser un equipo el cuál digamos gana a los equipos que debería, y con los que les exigen un poco más acaban cediendo. Pienso que esto es fruto de la diferencia de experiencia que existe entre esos equipos que los vencieron y ellos, pero ante H2K con dos Rookies y jugadores muy venidos a menos como Santorin, Promisq (Que es Sprattel) y Smittij pienso que S04 no debería de tener tantos problemas como con los equipos de la parte media-alta de la tabla.
Para mi la organización alemana no puede permitirse perder esta clase de partidos, frente a un H2K que no está jugando a nada y que solo logró una meritoria victoria ante Fnatic en la primera jornada.

Al combinarla bajaría el Stake dos puntitos dejándolo en @2,16 Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.