Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1 2
(Leído 1357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 10/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Victoria Misfits
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Otra semana más que me toca ir con Misfits, más que nada porque aún no veo una diferencia entre Misfits y Splyce como para dar el favoritismo a estos últimos, y más aún cuando Misfits han ganado tres partidos y llevar a un tercer mapa a G2.

No me voy a extender mucho porque no voy a nombrar todas las semanas a la plantilla de cada equipo.

En la última jornada Misfits logró la victoria sobre Fnatic con un primer mapa igualado donde pienso que la iniciativa de Misfits les dio la victoria, y un segundo mapa donde literalmente pasaron por encima demostrando que son un equipo de bastante nivel pese a no ser realmente demasiado conocidos.

Splyce por otro lado, en la anterior jornada, cayó por 2-1 frente a UOL donde lograron ganar el primer mapa con una Teamfight nefasta de los unicornios en el dragón anciano, hasta ese momento partida con donde UOL pese a ir por detrás en el marcador de Kills, dominaban en oro debido a su superioridad macroestratégica.

En el segundo mapa UOL dominó en oro nuevamente pero esta vez si que se vio reflejado en las TF donde obtuvo su segunda victoria y en el tercer mapa volvió a dominar UOL y volvió a plasmarlo en las TF.

Realmente me pareció un partido igualado donde la macroestratégia de UOL dominó y fue lo que les acabó dando la victoria.

Ahora frente a Misfits, para mi merecen cierto respeto y vuelvo a pensar que como la pasada jornada se le está dando demasiada importancia a que es un equipop nuevo pero la realidad es que se compone de jugadores de mucho nivel y que hasta ahora lo están demostrando, que si bien, pueden coger y perder 20-0 frente a Splyce, pero a priori, no me parece que sean inferiores.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 10/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Misfits HA +1,5
cuota stake 1.33 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ya he colgado la victoria y nuevamente haré una combinada que a priori me parece muy sencilla. Si ya pienso que Misfits ganará el partido, se me haría muy extraño que no ganasen tan solo un mapa cuando se lo han logrado hacer a todos los equipos hasta ahora, por lo que pienso que es una opción tremendamente buena para combinar, aunque sin volverse locos.

Lo combino con la victoria de H2K frente a Roccat que da una combinada @1,6 donde sinceramente veo bastante poco riesgo aunque como siempre no es para volverse locos, simplemente quería dejárosla por aquí.

Ya que había escrito sobre el Misfits - Splyce, os lo dejo aquí por si alguno no ha visto el pick del partido anteriormente.

..............................................................................................................................................................................................................

Otra semana más que me toca ir con Misfits, más que nada porque aún no veo una diferencia entre Misfits y Splyce como para dar el favoritismo a estos últimos, y más aún cuando Misfits han ganado tres partidos y llevar a un tercer mapa a G2.

No me voy a extender mucho porque no voy a nombrar todas las semanas a la plantilla de cada equipo.

En la última jornada Misfits logró la victoria sobre Fnatic con un primer mapa igualado donde pienso que la iniciativa de Misfits les dio la victoria, y un segundo mapa donde literalmente pasaron por encima demostrando que son un equipo de bastante nivel pese a no ser realmente demasiado conocidos.

Splyce por otro lado, en la anterior jornada, cayó por 2-1 frente a UOL donde lograron ganar el primer mapa con una Teamfight nefasta de los unicornios en el dragón anciano, hasta ese momento partida con donde UOL pese a ir por detrás en el marcador de Kills, dominaban en oro debido a su superioridad macroestratégica.

En el segundo mapa UOL dominó en oro nuevamente pero esta vez si que se vio reflejado en las TF donde obtuvo su segunda victoria y en el tercer mapa volvió a dominar UOL y volvió a plasmarlo en las TF.

Realmente me pareció un partido igualado donde la macroestratégia de UOL dominó y fue lo que les acabó dando la victoria.

Ahora frente a Misfits, para mi merecen cierto respeto y vuelvo a pensar que como la pasada jornada se le está dando demasiada importancia a que es un equipop nuevo pero la realidad es que se compone de jugadores de mucho nivel y que hasta ahora lo están demostrando, que si bien, pueden coger y perder 20-0 frente a Splyce, pero a priori, no me parece que sean inferiores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 15:18
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
10-02-2017 17:00

Victoria Misfits

2
Otra semana más que me toca ir con Misfits, más que nada porque aún no veo una diferencia entre Misfits y Splyce como para dar el favoritismo a estos últimos, y más aún cuando Misfits han ganado ...

Te sigo a stake algo, creo que eres un crack pronosticando, me has dado muchos verdes apostando a LOL y no veo porque ahora deba desconfiar de tu gran conocimiento de este tipo de juegos. Mucha suerte para ti, pues también será suerte para mi. Un saludo crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 15:59
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
10-02-2017 17:00

Victoria Misfits

2
Otra semana más que me toca ir con Misfits, más que nada porque aún no veo una diferencia entre Misfits y Splyce como para dar el favoritismo a estos últimos, y más aún cuando Misfits han ganado ...

Te sigo a stake algo, creo que eres un crack pronosticando, me has dado muchos verdes apostando a LOL y no veo porque ahora deba desconfiar de tu gran conocimiento de este tipo de juegos. Mucha suerte para ti, pues también será suerte para mi. Un saludo crack.

Tengo ganas de ver este partido porque quiero creer que lo de Misfits es algo serio, me alegraría bastante por ellos dado que el proyecto que tienen no es algo fácil, aunque no quiero menospreciar a Splyce dado que son un equipo bastante conjuntado y a nivel macroestratégico no son malos ni mucho menos.

Muchas gracias por lo demás, no soy más que un jugador que lleva unos años apostando y tener esta clase de mercados ahora me motiva mucho para seguir la liga lo más cerca posible ^^, así que a ver si seguimos con la línea y seguimos sumando, aunque en este partido en concreto iría con cautela.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 10/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Fnatic
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro interesante de la 4ª jornada del EULCS en la que ya se enfrentan equipos de distinto grupo entre si.

A priori el encuentro está más igualado de lo que es en realidad, donde a mi juicio Fnatic es bastante superior. Individualmente solo la toplane les es desfavorable en términos de skill individual, pero no así en conocimiento y macroestrategias del juego donde sOAZ tiene mucha más experiencia que Cabochard.
El resto de líneas son muy favorables a Fnatic, destacando a Caps y Rekkles. Pienso que Fnatic está teniendo problemas de comunicación que irán subsanando según avance la competición.

Dos puntos a destacar en este match.

1. Vitality Support. Hachani acaba de ser reemplazado y pasa al staff técnico. Aún no se ha confirmado quien será su sustituto pero será algo determinante el jugar con alguien nuevo en la bot lane.

2. Fnatic Jungle. Broxah salta al equipo titular después de sus impresionantes actuaciones en la Challenger Series. La motivación al jugar en la LCS, su nivel de juego y la ayuda de veteranos como Rekkles o sOAZ pueden jugar un factor también decisivo y positivo para el equipo, que parecía un poco estancado con Amazing. Además, es seguro que Broxah llevará entrenando con el primer equipo de Fnatic durante bastante tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 17:57
Que me gusta que KaKAO haya pickeado un jungla como es LeeSin, y que bien lo ha llevado.

Un primer mapa donde pienso que la SetUp de Misfits era arriesgada pero ha salido bastante bien con el primer Draven que se ha visto en EU (Creo que es el primero que se ve a alto nivel este año) y un Sion manejado por Splyce que realmente poco tenía que hacer frente a un Jayce con tanta letalidad y frente a un Draven, sumas eso a la ultimate de Malzahar, y tienes que la única frontlane que tienes se convierte en papel.

A ver que tal el segundo mapa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 23:57
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
10-02-2017 17:00

Victoria Misfits

2
Otra semana más que me toca ir con Misfits, más que nada porque aún no veo una diferencia entre Misfits y Splyce como para dar el favoritismo a estos últimos, y más aún cuando Misfits han ganado ...

Ganó Misfits con una imagen bastante sólida, así que nos sirve para verdear ambos picks y a ver si H2K nos dan la combinada que propuse por si alguno la siguió, a ver la semana que viene que tal sigue :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 01:50
Bien vista la de Misfits, a 2 tenía value, yo cuando la vi ya estaba a 1,66 por lo que la dejé pasar pero combiné su HA +1,5 con la victoria de Fnatic que con Broxah creo que van a mejorar bastante que me dejó una cuota 2 buena también.

Para mañana no he visto nada muy interesante, quizá el over 2,5 mapas en el g2-origen pueda estar bien (estaba a @3,5 si no me equivoco) buscando esa partida loca de g2 y que a origen le venga la inspiración divina, eso sí con un stake muy bajo.

Nos vamos leyendo!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 02:31
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
10-02-2017 17:00

Victoria Misfits

2
Otra semana más que me toca ir con Misfits, más que nada porque aún no veo una diferencia entre Misfits y Splyce como para dar el favoritismo a estos últimos, y más aún cuando Misfits han ganado ...

Una vez más verde. Eres grande, de verdad, sigue así crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 03:56
Bien vista la de Misfits, a 2 tenía value, yo cuando la vi ya estaba a 1,66 por lo que la dejé pasar pero combiné su HA +1,5 con la victoria de Fnatic que con Broxah creo que van a mejorar bastante que me dejó una cuota 2 buena también.

Para mañana no he visto nada muy interesante, quizá el over 2,5 mapas en el g2-origen pueda estar bien (estaba a @3,5 si no me equivoco) buscando esa partida loca de g2 y que a origen le venga la inspiración divina, eso sí con un stake muy bajo.

Nos vamos leyendo!

Yo a Origen lo dejaría de lado pero porque pienso que a corto plazo el margen de mejora es mínimo, necesitan más tiempo que unas semanas así que esperemos verles otra cara en otro Split. De Fnatic me gustaba a @1,57 con la subida, de echo los meti en una combinada loca así que perfecto que hayan ganado :D

Me meto que las cuotas de Misfits empezarán a salir sin valor porque no es normal que los sigan tratando como un equipo novato, cuando realmente no lo son.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 03:56
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
10-02-2017 17:00

Victoria Misfits

2
Otra semana más que me toca ir con Misfits, más que nada porque aún no veo una diferencia entre Misfits y Splyce como para dar el favoritismo a estos últimos, y más aún cuando Misfits han ganado ...

Una vez más verde. Eres grande, de verdad, sigue así crack.

Bueno de momento vamos bien pero ya vendrán las malas rachas segurísimo ^^. A ver la próxima semana si hay algo interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 14:35
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
10-02-2017 17:00

Victoria Misfits

2
Otra semana más que me toca ir con Misfits, más que nada porque aún no veo una diferencia entre Misfits y Splyce como para dar el favoritismo a estos últimos, y más aún cuando Misfits han ganado ...

Una vez más verde. Eres grande, de verdad, sigue así crack.

Bueno de momento vamos bien pero ya vendrán las malas rachas segurísimo ^^. A ver la próxima semana si hay algo interesante.
Pille las 2, muchas gracias!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 15:07
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
10-02-2017 17:00

Victoria Misfits

2
Otra semana más que me toca ir con Misfits, más que nada porque aún no veo una diferencia entre Misfits y Splyce como para dar el favoritismo a estos últimos, y más aún cuando Misfits han ganado ...

Una vez más verde. Eres grande, de verdad, sigue así crack.

Bueno de momento vamos bien pero ya vendrán las malas rachas segurísimo ^^. A ver la próxima semana si hay algo interesante.
Pille las 2, muchas gracias!!!

Nada !!  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 18:01
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
10-02-2017 17:00

Misfits HA +1,5

1.33
Ya he colgado la victoria y nuevamente haré una combinada que a priori me parece muy sencilla. Si ya pienso que Misfits ganará el partido, se me haría muy extraño que no ganasen tan solo un mapa c ...

Por si alguno hizo la combinada, victoria de H2K por 2-0 dando una imagen pésima, con un Jankos que como él decía en Twitter que se lo iba a pasar bien esta tarde y la imagen que han dado ha sido de "sabemos que ganaremos, me da igual que hagamos".

Espero que no se acostumbren a estas cosas H2K, que me gustan bien poquito. En lo que a apuestas se refiere, espero que para el Lunes/Martes tengamos nuevas cuotas y a ver si se puede rascar algo.  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 18:25
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
10-02-2017 17:00

Misfits HA +1,5

1.33
Ya he colgado la victoria y nuevamente haré una combinada que a priori me parece muy sencilla. Si ya pienso que Misfits ganará el partido, se me haría muy extraño que no ganasen tan solo un mapa c ...

Por si alguno hizo la combinada, victoria de H2K por 2-0 dando una imagen pésima, con un Jankos que como él decía en Twitter que se lo iba a pasar bien esta tarde y la imagen que han dado ha sido de "sabemos que ganaremos, me da igual que hagamos".

Espero que no se acostumbren a estas cosas H2K, que me gustan bien poquito. En lo que a apuestas se refiere, espero que para el Lunes/Martes tengamos nuevas cuotas y a ver si se puede rascar algo.  :D
Intentaré estar pendiente el martes a ver si sale algo interesante, bien visto las de esta jornada!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.