Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Playoffs
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Playoffs fecha: 09/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Playoffs
FALLADO
pronóstico Victoria H2K
cuota stake 1.36 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Lo primero decir que la publico ya porque después no suelo tener tiempo, pero por experiencia diría que os esperaseis a las cuotas de Betfair que probablemente saldrán @1,4 y la combinada será de una cuota más alta.

Eliminatoria a un mejor de cinco donde para mi es favorito sin ninguna duda H2K. ¿Que puede perder? Si, pero a priori es un merecido favorito pese a la imagen que haya podido dar últimamente Fnatic estando cerca de la victoria frente a G2 y remontando a Misfits hoy. Recordar que todo esto vino frente a equipos que no se jugaban nada, por lo que hay que coger con pinzas esas actuaciones.

Ahora bien, H2K se ha mostrado irregular durante el Split pero si hay un equipo que se ha visto irregular ese ha sido Fnatic que ha tenido incluso cambios en el Rolster y en el Coach.

Pienso que ahora mismo un Rolster como Febiven Jankos Odoamne junto a la botlane coreana de Chei y Nuclear, debe de aspirar a bastante y ya ha pasado un tiempo considerable como para que la sinergia no falle y el juego macroestratégico se vea aumentado.

Ahora mismo veo superiores a H2K en todas las líneas expectuando la Botlane donde la veo igualada dado el nivel que está mostrando Rekkles, que si bien, pienso que H2K le baneará a Kennen para esta eliminatoria, campeón con el que Rekkles se encuentra comodísimo y con el que está logrando un nivel altísimo.

No pienso que haya mucho que comentar, un mejor de cinco donde tenemos a un equipo que ha dado un buen nivel durante todo el Split, que ha acabado segundo por detrás de unos UOL que han sorprendido bastante, que tiene uno de los mejores junglas como es Jankos frente a un rookie como Broxxah que si pienso no lo hará mal, pienso que Jankos es superior, y poco más que comentar.

Lo combino con el Over 3,5 Mapas del Splyce - Misfits donde seriamente me extrañaría que cualquiera de los dos ganase 3-0 dando una cuota total de @1,75. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.