Skip to main content
 

Internacional CS:GO - DreamHack Montreal
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - DreamHack Montreal fecha: 08/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - DreamHack Montreal
FALLADO
pronóstico Gana CLG
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primer día de competición en el DreamHack Montreal y se enfrentan el equipo estadounidense de CLG contra los polacos de Kinguin. Voy sin pensar con la victoria de los 'yankees' en este Bo1, básicamente, por un motivo. En los foros especializados ya se habla del adiós de varios jugadores de Kinguin tras este LAN. Se comenta que habrá disband y algún jugador ya tiene firmado contrato con otro equipo, como es el caso de SPZERO que se marchará a Penta.

Le veo valor a la cuota porque creo que los chicos de CLG estarán mucho más centrados. Juegan en "casa" por así decirlo y tienen mayor nivel en definitiva. Sé que siempre queda la épica de aquellos equipos que juegan por última vez juntos, pero no creo que sea suficiente.

No sé todavía el mapa que se jugará. Una vez lo sepa, lo postearé en este mismo hilo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 09:54
Ganaban 2-0. Hubo una parada de unos 30 minutos y después de esto les barrieron. Se llegaron a colocar 2-13. Mala lectura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.