Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Regional - Clasificación
1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:47 16/09/2018
EU LCS Regional Qualifier

Schalke 04 vs G2 eSports

Bueno, después de un tiempo sin hacer pronosticos me animo a volver a hacer y esta vez ya que la NBA esta de parón aún, vamos con mi segundo mercado favorito y el juego que más domino, los e-sports y más concretamente al League of Legends.

Se trata de la final del qualifier regional, ya que quien gane en este partido podrá acceder al mundial y quien pierda acabará su temporada hoy mismo. Tenemos a dos equipos que si bien en condiciones normales deberían ser bastante parejos, en estos momentos no tienen nada que ver.

Por un lado tenemos al Schalke 04, el que para muchos es el equipo tapado de esta temporada, ha desplegado un juego bastante compacto plantándose incluso en la final del summer Split de la LCS, perdiendo únicamente contra Fnatic. Cuenta con jugadores inexpertos en estos momentos clave pero ni mucho menos malos, Upset como ADC está a un nivel espectacular y Nukeduck en medio se está saliendo, eso juntado con el resurgir de Amazing en la jungla y el buen hacer de Vizicsasi en la toplane hacen un equipo bastante compacto, y que sinceramente, veo superior a G2.

Y en el otro bando está G2, el equipo de nuestro querido u odiado Ocelote, equipo importante de europa con jugadores importantes, pero que no ha rendido en toda la temporada como se esperaba. De hecho, ayer ni siquiera mereció pasar a esta final. Jugando a un nivel muy pobre, se bastó con una buena actuación de Perkz con Akali y el heimer de Hjarnan. Precisamente la botlane es la parte de la cual debería cojear este equipo y ayer mismo fue el que salvó al equipo de quedarse fuera de los mundiales en las semis del regional.

El por qué de este pick, son varios:
- La mala imagen de G2 mostrada toda la temporada unida a la buena imagen de schalke da a pensar que el nivel individual no le va a ser suficiente a G2 para llevarse el partido.
- El hecho de haber jugado 5 mapas a tan bajo nivel y haber tenido que recurrir a tus ases antes de tiempo (akali, irelia, tham khench, heimer) creo que facilitarán la champ select al equipo alemán.
- Las declaraciones, que personalmente, espero que fueran de guasa de Perkz, la estrella del equipo, diciendo que no pasa nada si los eliminan, ya que si ganan van a los mundiales y si pierden tienen más vacaciones, bastante desafortunadas con la mala imagen dada y estando en un equipo tan importante como G2.
- Un punto negativo quizá es el nivel de toxicidad de los jugadores del schalke, por lo menos a nivel de soloq, desconozco si son iguales en competitivo (espero que no), que en caso de empezar mal puede desmoralizar al equipo. Importante ese primer mapa.

Para mi, el schalke un paso por encima de G2, que creo que no le va a dar para llegar al mundial. Una de las claves va a estar en la midlane, ya que hoy perkz no va a jugar contra un mid del nivel de Sencux como ayer, hoy tendrá a uno de los mejores medios del split enfrente.
Ya en la final de la LCS vi claro el 3-1 de fnatic y hoy creo que si no se tuercen las cosas, debería ser otro 3-1.

Obviamente stake bajo, ya que acertar resultado exacto es realmente complicado y más en un BO5. Quien quiera más stake a algo más seguro tiene la victoria de Schalke a 1.57, aunque a mi no me gusta hacer stakes altos a cuotas así, puede servir para hacer una combinada como yo hice tambien con la LCS de NA de esta noche.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.