Skip to main content
 

Internacional LOL - CBLOL Segunda Etapa
1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 26/07/2020
Hola Buenas tardes

La razón por la cual voy con este pick las detallo a continuación:
Kabum!e-Sports promedia 36:02 minutos por partida y de 15 partidas en 10 ha sido Over en dragones y cuando los mismos sobrepasan los 30 minutos han dado 10 Over y 1 Under lo cual nos dice que son un equipo que sus partidas suelen ser largas.

En el caso de Vivo Keyd si bien es cierto que aunque son el ultimo equipo de la tabla de clasificación y que de 15 partidas jugadas solo en 8 de ellas ha sido Over, pero lo que me inclina es su tiempo promedio por partida que es de 32 minutos razón que nos acerca a nuestro objetivo, ademas y para finalizar vi que de 15 partidas jugadas en 11 de ellas han sobrepasado los 30 minutos y de esas en 8 de ellas ha sido Over los dragones.

Podeis seguirme en mi canal de Telegram https://t.me/lolbets0989, todo apoyo es bienvenido...

Suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.