Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 06/05/2024
Llegó la hora. Llega el momento de demostrar el nivel que tiene Europa con respecto a las mejores regiones en este deporte, China y Corea. Serie a Bo5 entre el campeón de la LCK, que venció 3-2 a T1 en una final histórica, que al que le guste ver LOL competitivo se la recomiendo, y Fnatic, subcampeón de la LEC que perdió contra G2 3-1, aunque bien es cierto que poniéndoles en problemas.
Ya hemos podido ver a Fnatic en este torneo, jugando el Play In. Fácil victoria para ellos contra GAM, 2-0. Buena serie la que hicieron contra Top Sports al que consiguieron sacarle un mapa, 2-1, y luego volvieron a ganar a GAM con más problemas de los que esperaban.
Ahora llega la hora de enfrentarse a los mejores, GenG, superequipo coreano para mí, el mejor del mundo, que tiene un rolster de ensueño, con Kiin Canyon Chovy Peyz y Lehends. Increible el duelo que veremos en la jungla, el que más me apetece a mí, a ver como responde Razork ante este gran reto.
Vamos con el pick. Difícil papeleta la que están teniendo los toplaners en este meta de cambio de líneas, siendo los sacrificados en beneficio de un escalado temprano de los ADC. Oscarinin, top laner español de Fnatic, buen jugador, bastante solido que desde sus tiempos en el equipo B de Fnatic Team Queso demostraba que tenía manos de sobra para jugar en la LEC. Suele jugar picks de aguante, lado débil para el español que intentará aguantar una línea difícil contra un Top laner campeón del mundo como es Kiin.
GenG no es un equipo que hayamos visto en este torneo hasta ahora, sin embargo en la final de la LCK ya le planteo un cambio de líneas a T1 en el primer mapa, algo que les salió bien ya que ganaron el mapa, aunque no lo repitieron en los siguientes. Yo creo que si eres un equipo mejor que el rival, y en este caso por nombres y calidad creo que GenG lo es contra Fnatic, no tienes necesidad de hacer esta estrategia. Pero estamos viendo que aún así los equipos lo plantean, y estoy casi seguro de que Fnatic va a intentar plantearles esto a los coreanos, buscando un escalado rápido de su ADC, Noah, que ha demostrado buen nivel esta temporada. Esto supone un sacrificio para nuestro chico de la Top, que seguramente se vea en situaciones de 1vs2 o 1vs3 y en las que será diveado muriendo varias veces. Es mi punto de vista de la partida, y en caso de que no se de este cambio de líneas, creo que Kiin tiene capacidad para ganarle el 1vs1 a Oscar y si Canyon se pasa por la línea ya...
Además espero un pick tanque para Oscar, un Sion, Ornn o algo por el estilo, siendo la frontlane del equipo y seguramente el primero en morir en las Team5s, esperando que lo haga por lo menos 4 veces durante el primer mapa.
Esperemos que Fnatic nos de diversión en esta serie y que le planten cara al super equipo coreano.
Un saludo y suerte a los que me sigan!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 07/05/2024
Vamos con este partidazo del MSI

Se enfrentan GenG contra Fnatic

Buscamos que en el primer mapa, el toplaner de fnatic oskarinin consiga 2 o más bajas stake 2

Para mi oskar esta en el top 2 de europa y en el top 10 mundial de jugadores en su posición

Es cierto que enfente va a tener a un top 3 mundial y al que para mi es el segundo mejor equipo del mundo pero es que esta linea la veo muy baja.

En bet365 la tenéis a 2.20 leovegas 1.90
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 07/05/2024
Vamos con este partidazo del MSI

Se enfrentan GenG contra Fnatic

Buscamos que en el primer mapa, el jungla de fnatic razork consiga 2 o más bajas stake 3

Veo esta un poco mas clara que la de oskar, a mi razork me encanta, creo que es el mejor jungla de europa y le puede jugar de tu a tu a cualquiera. A la hora de gankear invadir y el early no le tiene que envidiar nada a ningun jugador

Contra TOPesports nos daría 3 verdes en los 3 partidos de la serie

En bet365 la tenéis a 1.90 leovegas 2.10
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:01 07/05/2024
Vamos con este partidazo del MSI

Se enfrentan GenG contra Fnatic

Fnatic +2.5 mapas STAKE 1.5

Vamos con este GenG contra Fnatic

Se enfrenta el primero de korea contra el segundo de Europa

GenG ganará este encuentro pero Fnatic juega muy agresivo y contra equipos coreanos que suelen ir lentos pues creo que les puede ir medianamente bien, lo mas normal seria un 3.0 pero me esperaba este ha a cuota 2.2-2.5, a más de cuota 3 creo que tiene valor

Confiemos en razork y compañía, suerte

En bet365 la tenéis a 3.40 betway 2.55 reta 3.13 leovegas 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.