Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:19 06/05/2024
Partido este Bo5 que tendremos el viernes, para mí el mejor que veremos de los 4 que hay entre martes y viernes y en el que espero que G2 demuestre que el LOL europeo puede competir con el asiático, o siendo realistas... quizá no...
Vamos con los equipos. T1 viene de jugar el play in, paseándose como era de esperar, no entiendo como un equipo como T1 tiene que jugar esta fase... pero bueno cosas de RIOT. Su quinteto ya conocido por todos los amantes de la grieta mantiene a Faker como gran capitán, a un nivel, aunque ya no el mejor de su carrera, bastante decente y con un gran aporte de sus compañeros que por ejemplo les hciieron llegar hasta el quinto mapa de la final de la LCK contra sus villanos, los de GenG, final que perdió T1 por cierto. Al nivel esperado y por supuesto bastante favoritos en esta serie contra los europeos.

Por el lado de G2 vienen de clasificarse directamente a la fase principal del torneo, equipo jugón que no deja de sorprender a los aficionados con picks y jugadas a veces cuestionables pero que suelen dar resultado. No han participado en este torneo todavía, sin embargo llevan unos cuantos días en China entrenando, en el super server chino, y haciendo muchas scrims contra otros de los equipos participantes en el MSI que por lo que he escuchado no les han ido nada mal.

Ahora el pick: G2 consigue sacarle al menos un mapa al legendario equipo de Faker? Pues sinceramente yo creo que sí. Ya sabemos de lo que es capaz este equipo europeo, con Caps a su mejor nivel, y que ya ilusionó a muchos hace unos años en los mundiales donde hicieron un buen papel. El meta actual de cambio de líneas como he explicado en otros de mis picks, favorece a equipos inferiores (me duele llamar así a G2, pero creo que contra T1...) y parece ser que han estado entrenando bastante esta forma de jugar. Por supuesto que T1 también lo sabe contestar pero por ejemplo en la final de la LCK GenG propuso un cambio de líneas en el primer mapa que le acabó dando el primer punto en el mejor de 5, y no se si por dudas o por qué... esto no se volvió a repetir en los siguientes 4 partidos...
Han Sama sabemos que es un carry con mucha clase, capaz de estar al nivel de los mejores, y de Caps... ya ni hablamos, porque se crece en los partidos contra rivales como Faker desde que era un Rookie. Me espero alguna genialidad de G2 y que planten cara al subcampeón coreano, que aunque creo que se llevará la serie, para mí va a estar más igualada de lo que las casas de apuestas piensas.

Disfrutemos de la semana del MSI y suerte con los picks a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.