Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 07/04/2024
PRONÓSTICO DE DOTA 2. Elite League.

Para mí son dos equipos de nivel muy muy similar. Llegan a este punto de la fase de grupos con un record de 2-4(BOOM) y uno de 1-3(Blacklist). Al ser un Bo2 tenemos la seguridad de que en caso de empate nos devuelven el dinero. Creo que el empate es lo más probable pero también creo que si un equipo da la sorpresa es BOOM. Son los que han estado mejor hasta ahora. Superaron la primera fase de grupos con 3 victorias y 0 derrotas, mientras que Blacklist tuvo que clasificarse el último día con ese 3-2.

De momento se han enfrentado a rivales similares, Blacklist jugó contra Tundra (empate) y Aurora (derrota) y BOOM ha jugado también contra Tundra (derrota) y Aurora (empate), literalmente la inversa. BOOM también ha jugado con el que es ahora mismo el mejor equipo de China, Xtreme, y lograron sacar un empate. Con este resultado llegan a este enfrentamiento y con ganas de llevarse su primera victoria en esta segunda fase de grupos, si quieren pasar a los playoffs tienen que empezar a ganar a rivales como Blacklist.

Los dos equipos tienen carries que me encantan, Palos en Blacklist y Pakazs en BOOM, así que va a ser una serie muy entretenida y esperemos ese 2-0 de BOOM.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.