Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:01 07/04/2024
Cogemos palomitas para disfrutar de un auténtico master class match en la LPL China.
Primero de todo recordar que está eliminatoria, semifinal de la LPL, se juega al mejor de cinco, por lo tanto el que consiga ganar tres mapas clasificará a la finalísima donde les espera el temido BILIBILI.
Voy a centrarme en los diferentes matchups del encuentro.
-En la Top: la ventaja es para 369 que lleva ya unos añitos siendo sin duda alguna top 3 mejores tops del mundo. Tiene capacidad de ejercer presión constante, es ultra solido tanto en campeones bruisers como con tanques. Por el otro lado esta Flandre que es un jugador muy veterano, no me gusta especialmente, pero creo que puede aguantar la línea, dudo que consiga sacar ventajas, pero no lo veo paniqueando. Dato importante: El meta en la top se ha vuelto muy extraño, TF parecía total prioridad, pero Rek Sai ha aparecido para discutirlo, esto se ha convertido en un dato muy importante, porque la respuesta en Europa ha sido Udyr, otro gran tanque. Esto beneficiaría a Flandre porque alejaría la línea del skill matchup y a pasaría a una farming simulator. Veo a 369 sacando otro tipo de respuestas como son el TF, Morde o Urgot, pero queda el datoahí.
-En la jungla: Duelo de dos exmejores junglas del mundo. Ambos tienen un nivel abrumador de skill, pero la jungla se ha vuelto también una tank lane, aunque no tengo dudas de que saldrán campeones orientados al snowball, ¿Quién no quiere ver a Tian con Lee sin?. Para mi la ventaja se la lleva JDG, porque me gusta más Kanavi, como jungla que soy es mi preferencia, creo que puede encontrar mejores ventanas de oportunidad y gestionar mejor el meta y los diveos. Esperemos que no salgan muchas Sejuanis, puede que le den una oportunidad al Jarvan sobre todo Tian. ¿Viego? Quién sabe.
-En la mid: Yagao vs Creme, no tengo dudas: Yagao el mid de JDG me parece bastante mejor. Creo que nos vamos a comer unas cuantas Taliyah, puede transitar la presión de medio a sus líneas laterales y con la ayuda de Kanavi divear la bot unas cuantas veces.
-En la bot: se viene duelo de highclass para mi gusto, pero la ventaja la veo en JDG, exige demasiado Ruler a sus rivales, metiendo exageradas cantidades de daño exponiéndose lo mínimo, gestión de oleadas sensacional y skill a la altura de Jackeylove. Missing compenetra a la perfección a Ruler y los veo la dupla ganadora en la bot.
Las cuotas dan un 50 50 pero veo favorito a JDG, en general el playstile lo tienen mucho más definido, sus jugadores se entienden mejor, el meta no favorece especialmente a ninguno de los dos equipos. Los duelos anteriores se los ha llevado todos JDG.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.