Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 06/05/2024
O lo que es lo mismo, handicap de +2,5 para TL.
Primer partido del main event del MSI, primer torneo internacional de LOL del año y en el ue están participando los mejores equipos del mundo. Primera serie al mejor de 5. El que gane 3 mapas pasa a la siguiente ronda y continua por el cuadro, el que pierda pasa al loser bracket.
Hablemos primero de Top Sports. Equipo conocido de la región China, segundo clasificado del último split en el que perdió la final contra BLG de forma bastante clara, 3-1. Para mí un peldaño por debajo del campeón chino, y también de los dos super equipos de la LCK, GenG y T1. Rolster con esperiencia y con nombres muy conocidos, 369, Tian o Jackeylove, contrastados jugadores en el ámbito internacional. Y jugadores con un gran futuro como Creme que tiene potencial para ser de los mejores del mundo en la Mid. Meiko completa e quinteto en la bot como soporte. Hasta ahora han pasado sin dificultades en el play in del torneo, eliminando a equipos como LOUD, 2-0, y Fnatic, que consiguió rascar un mapa, 2-1.
La verdad que no estoy viendo muy fino al equipo chino. Cierto es que Jackey sigue a buen nivel y está carreando a su equipo, pero con un 369 sacrificado con este meta de cambio de líneas, un Creme que en los últimos partidos no ha estado al nivel que demostraba en su liga, y sobretodo un Tian muy desconectado, que para mi es la mayor decepción del equipo... Cuidadito que algún susto se pueden llevar. Ya se lo dio Fnatic ganándoles el segundo mapa y tampoco es que jugaran a su mejor nivel.
Por el otro lado nos encontramos con el campeón norteamericano de la LCS, Team Liquid, para muchos, incluso todos, sorpresa la que se dio en la región. Sendas palizas se llevaron los equipos de Cloud9 3-0 (favorito a llevarse el trofeo) y Flyquest por 3-1, equipo que ya hemos visto en este torneo del MSI y que ha sido eliminado por PSG Talon.
Team Liquid es un equipo experimentado, con jugadores como Impact o CoreJJ que llevan desde que yo veo LOL, y hace ya años de esto, compitiendo a buen nivel. El bueno de Impact le metió un buen meneo a Bwipo en la final y fue el gran carry de TL en la LCS en las rondas finales. No olvidemos a APA y Yeon, que han hecho un año sobresaliente, y un jungla coo Umtii que está ayudando bastante a sus líneas, poniéndolas por delante. No han tenido necesidad de jugar el play in y están directamente en el cuadro principal, por lo tanto tampoco hemos podido verles en competición desde la final de la LCS, aunque si que hay scrims y datos de partidas en el superserver chino de sus jugadores.
El pick es que TL consigue ganar un mapa a TES. Está claro que los chinos son favoritos, que lo más probable es que si están al nivel que deberían pasen 3-0 y sigan adelante en el cuadro, pero las sensaciones que me han dado, sobre todo Tian en los partidos del Play in, es que no tenía la cabeza donde debería, y ya sabemos que es un jugador con un mental... difícil, como demostró en FPX. Si TL sigue al nivel que demostró en los play offs de norteamerica, y TES no saca la mejor versión de sí mismo en 3 mapas seguidos, creo que son capaces de por lo menos pelear y llevarse un mapa. Como consigan neutralizar a Jackeylove, y en los cambios de línea, meta bastante aburrido el actual a mi parecer, Impact consiga rascar algun 1x1 o aguante los dives, sacaran ventaja, y si Creme sigue impreciso y Tian fuera de la serie... cuidadito el susto que le pueden dar al subcampeón chino.
Vamos con este primer Bo5 del MSI y confiemos en que los campeones de la LCS demuestren que no todos los equipos chinos y coreanos son tan invencibles.
Suerte y un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.