Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 66 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:54 03/05/2024
Rondas finales del Play In del MSI 2024, el que pierda este Bo3 está fuera.
Se enfrenta el campeón de Latinoamérica Estral Esports, que ya demostró en la serie contra el T1 de Faker que pueden plantarle cara a muchos equipos y dar guerra, con un estilo de juego agresivo, sin respetar a rivales teóricamente superiores y consiguiendo intercambiar jugadas con el equipo rival, contra el campeón de Vietnam PSG Talon, para mí favoritos pero no tanto como lo dan las casas de apuestas, con victoria simple pagada a 1,14.
En su serie contra los subcampeones de la LCS de FlyQuest consiguieron ganar el primer mapa, con un equipo de escalado, jugando al late. Los siguientes dos mapas los perdieron porque les jugaron compos de early y les sacaron mucha ventaja, acabando los mapas bastante antes que el primero.
Por este dato y por el meta de ADC actual, creo que PSG no se la puede jugar, y debería hacer picks de late, estilo Senna, Aphelios o Zery en bot y pickear un mid más safe para su mejor jugador, (junto con JunJia), Maple, como podría ser Azir u Orianna, que ya ha demostrado durante muchos años que se le dan bien estos magos de control.
Estral espero que intenta emular a FlyQuest y apostar por compos más de early, pero no les veo cerrando la partida en el minuto 25-26, y si llegados a este punto la diferencia no es mucha, el escalado de PSG se debería notar y alargar la partida.
Además, estamos en el Bo3 de los que han perdido su primera serie, lo que significa que el que palme se vuelve a casa. No creo que vayan a lo loco e intentaran jugar con más cabeza.
A mi parecer que el mapa llegue a 29:30 es bastante viable, esperemos otro verde más en este MSI y a disfrutar del día!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.