Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:02 04/04/2024
PRONÓSTICO DE DOTA 2. Elite League.

Ambos equipos llegan a esta fase 2-2, pero analicemos a los equipos que se han enfrentado.

Aurora ha jugado contra 2 equipos ya eliminados (1 victoria, 1 derrota), y 2 equipos que siguen en disputa (1 victoria, 1 derrota).

Secret ha jugado contra 1 equipo ya clasificado (1 derrota), 2 equipos que siguen en disputa (1 victoria, 1 derrota), y 1 equipo ya eliminado (1 victoria).

Como se puede ver, técnicamente Secret ha jugado contra mejores rivales para llegar hasta aquí. Al equipo que sigue en disputa al que ganó Aurora es Virtus Pro, al cual ganaron 2-0, pero es que Secret también ganó 2-0 a Virtus Pro. Pero la clave es la siguiente: ambos se han enfrentado a Nigma (ya eliminado, equipo meme como he dicho en otros pronósticos y al cual layearle nos ha dado 2 verdes), Secret ganó y Aurora perdió.

No seré yo quien defienda a Secret, me parece un equipo igual de desastre que Aurora, pero también me parece el favorito para la serie y por eso le veo valor. Tiene que haber un last dance de Puppey en el próximo TI y van a intentar ganárselo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.