Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 33 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 28/04/2024
Final del EMEA Masters. Aprovecho aquí para meter la pullita y decir que a RIOT le ha importado más bien poco este torneo como bien han demostrado con sus calendarios y horarios en la fase de grupos, aunque es entendible sabiendo que el miércoles comienza el MSI, torneo que también seguiré y publicaré algún pronóstico.
Partido a Bo5 como todo este cuadro desde que pasamos la fase de grupos.
Por un lado tenemos a los favoritos en la final, el equipo alemán del Eintrach, que viene de ser segundo en su liga nacional y de hacer un buen torneo, eliminando a equipos como GK que había sido una de las revelaciones. Buenos jugadores con experiencia que pueden dar el paso a la LEC en un futuro.
Por otro lado nos encontramos al equipo turco del Besiktas, tambien segundo en su liga, que viene de remontarle un 2-0 al que para mí era el favorito a ganar el torneo, BDSA. He estado siguiendo a los turcos, y aunque si que es cierto que les cuesta entrar en los partidos, cuando lo hacen es muy difícil frenarlos. Jugadores como Mireu en la midlane pueden ser un problema como dejen abierto su pick estrella, el Aurelion Sol.
Ya hable del meta actual en el pronostico que hice de la final de la LPL china, con el actual cambio de líneas buscando el escalado rápido de la botlane, fortaleciendo al ADC y sacrificando a los top laners, que se ven obligados a pickear tanques como Zac o Sion, aguantando la línea y farmeando lo que pueden.
Vamos con el pick. Veo favorito al equipo aleman, de hecho las cuotas a mi parecer están bien puestas, pagándose a 1,50 la victoria simple. Sin embargo, y aunque creo que el primer mapa se lo van a llevar de stompeada, como ya ha pasado en las dos anterior series de Besiktas (perdieron el primero de paliza pero despertaron después y forzaron el 5 mapa) también creo que besiktas rascará por los menos el segundo o tercer mapa, y como esto sea así, el despertar de este equipo unido a que el lado azul está más fuerte (en caso de que consigan ganar el segundo mapa y puedan elegir en el cuarto) va a ser difícil de parar.
Confío en ver una final interesante, con posiblemente un 2-0 de los alemanes, pero confío en que los turcos despierten como ya han hecho en sus anteriores series y demuestren que en la liga turca también hay jugadores que pueden dar el salto a la LEC.
Vamos con este over de 4,5 mapas!
Suerte y un saludo al que me lea
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.