Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 25/03/2024
PRONÓSTICO DE DOTA 2. PGL Wallachia S1 - Clasificatorio SA.

De nuevo ocurre este enfrentamiento en la región de LATAM. Ya lo tuvieron recientemente y ganó 2-1 Estar_Backs, que pasó a tener una racha espectacular ganándole a BOOM y sacándole 2 partidas a Heroic en la final. Hoy se vuelven a ver, y, aunque sigo pensando que Infinity es mejor equipo, tengo que respetar el estado de forma en el que se encuentra Estar_Backs. Mi cabeza me dice que Infinity es mejor, pero quiero asegurar con este hándicap a favor. De los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos sería verde en ambos (han sido dos en el último mes) y de los últimos 9 sería verde en 6, y una de esas últimas 9 series fue contra un equipo muy flojo como es Universitarios.

También quiero destacar que en 17 series jugadas en marzo de Infinity, solo en 2 han perdido 2-0, y una de ellas fue contra Heroic (el mejor equipo de la región) y en ambas partidas pudieron ganar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.