Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 56 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 25/03/2024
PRONÓSTICO DE DOTA 2. PGL Wallachia S1 - Clasificatorio EEU.

Clasificatorio para una liguilla que ha montado PGL para competir un poco contra la Dreamleague de ESL. He de reconocer que ahora mismo me estan gustando estos formatines y no echo de menos la DPC. Pero vamos al lio.

L1ga es el equipo de Ramzes. Para el que no lo conozca es un carry que fue una superestrella desde muy joven en el mítico roster de Virtus Pro que ganó varios Majors. Pero está bastante venido a menos y ahora mismo está en un equipo tier 2 de la región. Es difícil verle competir en estos niveles y no ganarle ni a un equipo del barrio honestamente. Aunque parece ser que lo tiene merecido porque es bastante tóxico.

En cualquier caso, se enfrentan a One Move, que no es el One Move que vimos en la DPC hace un año y que incluso llegó a disputar algún Major. Es un equipo super joven, completamente renovado, y que últimamente, tras adquirir a Xakoda como support, lo están haciendo muy bien. Desde la llegada de Xakoda han disputado 8 series y han ganado 7, solamente perdieron contra 9Pandas que ahora mismo es claramente un mejor equipo que L1ga.

Si nos fijamos en los resultados recientes de L1ga, por ejemplo desde este mes de marzo, han jugado 12 series y han ganado la mitad.

Creo que incluso veo favorito a One Move, pero quiero asegurar con el hándicap a favor, veo bastante probable que al menos le saquen un juego a L1ga.

He de decir que he tenido bastante mala suerte en los resultados de la Dreamleague (y bueno, lo del mes pasado con los game 1 de la anterior Dreamleague telita) y quien viera las partidas lo habrá visto, espero que los resultados empiecen a acompañar a las partidas porque de nada me sirve que un equipo se muestre mejor que el otro si luego hacen un throw al minuto 40 ^^" Pero bueno así son las cosas a veces, ni era infalible cuando acertaba 10 apuestas seguidas ni creo que merezca los resultados de estos últimos dos meses. A ver si empezamos a remontar con este clasificatorio.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.