Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 24/03/2024
PRONÓSTICO DE DOTA 2. Dreamleague S23 - Clasificatorio SA.

Bueno pues de nuevo un último try a layear a Heroic. Creo que he tenido mala suerte tanto el primer día con Infinity como hoy con Midas, ambos equipos tuvieron grandes oportunidades de ganarle una partida a Heroic. En este caso creo que directamente se lleva la serie BOOM. Mis razones:

BOOM es un equipo que empezó muy flojo en enero pero hizo un par de ajustes en el roster y han ido de menos a más. De caer a las primeras de cambio en algunos clasificatorios a ganarlos por completo en los más recientes. En este caso se enfrentan al mejor equipo de la región que es Heroic, pero creo que hoy van a disputarle ese título.

Heroic, a pesar de haber ganado sus dos series 2-0 (igual que BOOM) se les ha visto con dudas, perdiendo ciertas partidas el early de manera abrumadora. Es cierto que la gran inteligencia que tiene el equipo y sobre todo el saber trabajar bajo presión hizo que a pesar de esto e incluso teniendo peores equipos de lategame en ciertas partidas contra Infinity y Midas, pudieran hacer un comeback simplemente por jugar el mapa de manera excelente al rededor de la visión y los roshan. Pero creo que esto no va a ser suficiente si le quieren ganar a BOOM. Si BOOM se encuentra ahora con una partida como la que tuvo Heroic contra Infinity en el primer game, o contra Midas también en el primer game, BOOM les va a ganar la partida, no va a ocurrir lo mismo.

Por cierto, también me enteré hoy de que Heroic están jugando desde Europa, que no lo comenté en el pronóstico anterior, y obviamente esto lleva los problemas de ping correspondientes.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.