Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 24/03/2024
PRONÓSTICO DE DOTA 2. Dreamleague S23 - Clasificatorio SA.

Pues mientras escribía el pronóstico ha pasado de 1.83 a 1.66. Una lástima. Aún así pienso que Infinity es el mejor equipo. Echaron de Estar_Backs a Parker y está furioso, en la Elite League le estuve leyendo en el chat de la transmisión reirse del carry de Estar_Backs. Hoy le toca demostrar que tenía razón, si no va a quedar en ridículo.

Creo que Infinity es mejor equipo especialmente porque a Estar_Backs se les fue Stinger el support y el sustituto para mí no es un jugador de primer nivel, por ahí pueden sufrir, y porque creo que es un equipo un poco perdido a la hora de draftear. Es cierto que lo han hecho bien contra Midas y les han eliminado, cosa que no esperaba, pero Infinity llega después de cargarse a Beastcoast, uno de los favoritos en el clasificatorio, y creo que estará mañana en esa pelea contra BOOM y Heroic por el puesto en la Dreamleague.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.