Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 23/04/2024
PRONÓSTICO DE DOTA 2. ESL One Birmingham 2024.

Segundo día de la fase de grupos. Gaimin empezó ayer 1-3, OG 3-1. Tuvieron un rival compartido que fue Tundra, contra el que Gaimin perdió 0-2 y OG empató 1-1. Yo aposté a victoria en el primer mapa de OG y perdieron el primero y ganaron el segundo, lo habitual en mí. Viendo mi suerte probablemente en esta serie pase lo mismo, aún así vamos con ello.

Gaimin no está en su mejor momento de forma, es un equipo que el año pasado ganó 5 LANs seguidas pero este año no ha conseguido llegar a ninguna final, de hecho su mejor puesto en los 3 torneos que han disputado ha sido 5ºs. OG es un equipo al alza, a cada torneo que disputan se les ve mejor, Timado se ha adaptado muy bien como nuevo carry y me encanta el playstyle que tienen como equipo. Clave que bzm gane la midlane a Quinn que sigue siendo el jugador más peligroso de GG, ahí puede estar la partida, es muy importante que Quinn no esté cómodo si OG quiere ganar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.