Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 69 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:28 02/04/2024
PRONÓSTICO DE DOTA 2. Elite League.

Ambos equipos llegan a esta parte del suizo con un 1-1.

Team Secret es un equipo muy irregular, hace 2 años fueron subcampeones del mundo y el año pasado ni se clasificaron para el TI. Lo cierto es que es un equipo que está para la retirada honestamente. Tienen a uno de los jugadores más longevos de la escena competitiva, que lleva jugando desde Dota 1 (Puppey, 34 años). Hace poco ficharon a una promesa europea para el puesto de support, le dieron algunos clasificatorios como prueba, no pasaron ninguno y lo largaron. Ahora están jugando con su coach como jugador (ah fu, 29 años). No es la solución, es solo un parche a cortoplazo que además no te lleva a ninguna parte. Aún así sorprendieron en la primera jornada del torneo y le ganaron a Virtus Pro 2-0. Un VP del que yo esperaba más y del que estoy viendo que al equipo le pasa algo y no rinde, porque la derrota de hoy 0-2 contra Aurora ya es preocupante. Hoy Secret se enfrentó contra BOOM Esports, el 2º seed de sudamérica, y fue un 0-2 sencillo para BOOM, más en el nivel habitual de Secret últimamente.

Blacklist ha metido una nueva marcha después de los cambios en el roster. De los 3 clasificatorios cerrados pasaron 2 (uno el de esta Elite League), y de las 18 series jugadas han ganado 14. Se le ve al equipo mucho más dinámico de lo que era el año pasado. Es cierto que llegan 1-1 al igual que Secret pero tuvieron que jugar contra OG que es un equipo que ahora mismo está en otro nivel y aún así les plantaron cara e incluso pudieron ganar la serie (2-1 para OG). Además tienen a uno de mis carries favoritos actuales que es Palos, que es una gran promesa de la región. Él solo llevó a Execration a varios majors el año pasado, y digo él solo porque Execration tiene el mismo roster a día de hoy a excepción de Palos y no le ganan a absolutamente nadie.

Por lo tanto, para mí favorito Blacklist aunque creo que será un encuentro igualado, Palos va a marcar la diferencia.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.