Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 17/05/2024
Señores hasta aquí llegó el sueño de Europa, lo dije ayer, era muy difícil pero ni mucho menos me esperaba que G2 se fuese a ir a casa con un 3-0, solo confirma que el otro día tuvieron el día.

Impresionante el nivel de Zeus, ya lo decía ayer, este tío está llevando en volandas a T1, junto a un Faker que ni teniendo un buen día es útil. Lo de mañana es un gran reto para T1, todos dan como favorito al equipo chino pero, en mi opinión, (hoy no voy a tirar de corazón) la liga coreana es mejor que la China, G2 apalizó al 2º de China y T1 ha apalizado hoy a G2, realmente parece que solo sufriendo un poco en la última partida, en la cual han remontado 8k de oro abajo, increíble.

Pienso que T1 va a ser el campeón del MSI, pienso que si se lo toman en serio, están concentrados y no pegan una trolleada padre ningún equipo se va a interponer entre ellos y el título, ni siquiera GenG si llegasen a la final del domingo.

Lo dicho, partido muy igualado pero voy a confiar en los coreanos y en que Faker muestre un gran nivel junto a Zeus y espero que los demás, suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.