Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:43 18/03/2024
Liga europea de League of Legends (LEC).

Cuarto partido del día de hoy y ambos conjuntos se juegan prácticamente el pase playoffs en este game.

Partido con muchísima tensión y mucha importancia en el que ambos conjuntos van últimos con un 1-4 y el que pierda se le lia mucho porque la semana que viene tendría que hacer un 3-0.

MAD Lions KOI debe de volver a coger la confianza del split pasado como dijo Melzhet ayer en un tweet y creo que no se va a achicar y si tienen que forzar, lo harán.

Rogue por otro lado se le ve más sólido y esta semana lleva dos over de kills ganando 1 partido y ayer se le escapó por nada.

Creo que será un partido igualado en el que el over de tiempo también me gusta pero voy a ir por la línea de kills ya que considero que está baja teniendo en cuenta que MAD Lions a pesar de estos últimos partidos siempre la suele superar y Rogue lleva 2/2 overs esta semana y va a ser un partido que no pueden dejar escapar nada.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.