Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 16/03/2024
PRONÓSTICO DE DOTA 2. Elite League - Clasificatorio SA.

Que no engañe el nombre de Beastcoast, desde su creación fue la mejor o la segunda mejor organización de la región, pero desde la desbandada general ocurrida tras el último International, no han sabido encontrar un roster lo suficientemente bueno como para clasificarse para una LAN. Ahora están probando con Elmisho support que personalmente me parece una solución cortoplacista que no te lleva a nada.

Por su parte, Estar_Backs es más Beastcoast que el propio Beastcoast. Y me refiero a que tienen jugadores que disputaron el último International con ellos, en concreto Dark Mago, Sacred y Stinger. De hecho tenían 4 pero largaron a Parker porque al parecer es insoportable como compañero. Y les faltaba Stinger que aceptó la propuesta de Heroic que ahora mismo son el mejor equipo de la región.

Total que claramente hay un equipo superior al otro. Me sorprende que las casas de apuestas hayan visto esto en lugar de darle directamente favorito a Beastcoast por el nombre y a seguir como si nada, como hacían con Thunder Awaken el año pasado. Pero aún así veo valor incluso en ese 1.66. Es cierto que Estar_Backs tuvo un desliz al comienzo del clasificatorio contra Midas Club (1-2) pero desde entonces llevan un 6-1 en el lower bracket, incluido un 2-0 a Midas Club de nuevo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.