Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 15/03/2024
PRONÓSTICO DE DOTA 2. Elite League - Clasificatorio SEA.

Clasificatorio cerrado a un torneo de 1M$, así que tier 1 completamente, no tan tocho como Riyadh o el TI, pero importante aún así.

Blacklist lleva sin clasificarse a un torneo así bastante tiempo, están dominando esta región tanto Talon como Aurora. Aurora están invitados al torneo así que tienen un rival menos y una oportunidad como pocas de volver a disputar un torneo de élite. Y todo pasa por la victoria mañana, o esta noche, depende de cómo tenga el horario cada uno. Para ello han hecho un par de cambios en el roster. El primero es Palos como carry, a mí me parece el mejor carry de la región, llevó literalmente él solo a Execration a disputar varios Majors el año pasado. Era hora de que diera un salto. Y el otro cambio es Mjz, chavalito peruano, curiosa la mezcla de regiones, no solemos ver a gente de SA en SEA o viceversa. Quizá está es la mayor incógnita, pero la certeza que tengo es que Palos va a mejorar al equipo.

En frente Bleed, también llevan tiempo sin superar un clasificatorio, más que Blacklist si no me equivoco. Han rejuvenecido el roster que era algo que hacía falta aunque no soy un gran fan de su último cambio (Zeal entró por Masaros en la offlane). Creo que sobre el papel son peor equipo, no tiene mucho más misterio, y me parece mejor el roster shuffle de Blacklist. Veo value incluso en esta cuota.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.