Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - WePlay! Minor
1
(Leído 6603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:05 12/01/2020
Bueno sigo con este torneo en el que me va bien, vamos con la final de las Loser Brackets entre Nigma y Geek Fam.

Como he dicho en mis pronósticos anteriores Nigma en mi opinión es un equipo sobrevaloradísimo por las bookies y la comunidad de Dota en general, si bien tiene players que ganaron el International, en este parche les va mal y en todo el torneo han dejado dudas tanto así que en las últimas partidas se han visto obligados a cambiar de posición a sus 2 cores principales.

Por el otro lado tenemos a Geek Fam un equipo básicamente filipino el cual he visto sus partidas y son bien sólidos incluso han logrado sacarle una partida al equipo que ya está en la Gran Final en base a no rendirse y esperar el error del otro.

Espero que Geek Fam siga demostrando su juego y Nigma llega a esta partida lleno de dudas ya que casi es eliminado la anterior ronda por un equipo inferior al que se van a enfrentar ahora
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.