Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - Wellplay Invitational
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - DOTA2 - Wellplay Invitational fecha: 08/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
Internacional - DOTA2 - Wellplay Invitational
ACERTADO
pronóstico Gana Kinguin
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El otro día me equivoqué con ellos. Una mala lectura antes de su duelo ante Hell Raisers me llevó a apostar por su victoria simple y acabaron cayendo 1-2. Hoy, en el Wellplay Invitational se enfrentan a un equipo bastante inferior como es PENTA. Se trata de la final del Upper Bracket de esta competición menor.

Voy con la victoria simple de Kinguin porque, según pude leer en Reddit y en declaraciones de algún jugador, lo del otro día les pilló fuera de lugar. No estaban en su mejor momento y quieren dar un giro a esa derrota que les valió no meterse en un Minor.

Creo que el camino es derrotar a un rival inferior y de manera solvente. Iría con el 2-0 a favor de Team Kinguin, pero no prefiero asegurar y tener una derrota de margen. Me sigue dando mucha confianza el equipo polaco. Los he podido seguir las últimas semanas y creo que están entre los grandes de la región. Les falta algún resultado más para ser más reconocidos y justificar, así, su fichaje por la organización del pingüino.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 20:15
Internacional vs DOTA2 - Wellplay Invitational
08-10-2017 18:00

Gana Kinguin

1.4
El otro día me equivoqué con ellos. Una mala lectura antes de su duelo ante Hell Raisers me llevó a apostar por su victoria simple y acabaron cayendo 1-2. Hoy, en el Wellplay Invitational se enfren ...

Ganó 2-0 Kinguin, pero las sensaciones fueron malas, malas. No sé qué les está sucediendo pero empezaron la temporada como cohetes. Valdrá la pena dejar de apostar por ellos las próximas semanas visto lo visto.

Os dejo el resumen: https://www.joindota.com/en/matches/247132-team-kinguin-vs-penta-sports

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.