Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - SL i-League Invitational
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - DOTA2 - SL i-League Invitational fecha: 03/02/2018  hora: 06:00 Ver resultado
Internacional - DOTA2 - SL i-League Invitational
ACERTADO
pronóstico Gana Team Empire
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Team Empire contra Kinguin. Bo3. SL i-League Invitational Season 4.

Duelo decisivo para ambos en esta jornada de sábado. El que pierda se va para casa, el que gane sigue adelante y se enfrentará a Mineski por una plaza para las semifinales. Tras este pequeño contexto, voy con el análisis.

Codere, por lo que he podido ojear, es la que ofrece una mejor cuota a favor de la victoria simple de Team Empire. Creo que tiene muchísimo valor este pick que casi ronda la cuota 2. Se enfrentan los rusos a los polacos de Kinguin, que han emergido esta temporada. La verdad es que me sorprende que salgan como favoritos cuando Empire le arrebató, incluso, un mapa a Newbee, el equipo del momento y recién campeón de la ESL One Genting. Casi nada. Los chinos son robots y Empire demostró saber leerlos.

A un Bo3 puede ganar cualquiera de los dos, pero creo que Empire por lineup y draft va a ser superior. Las derrotas de Kinguin ante Mineski fueron dolorosas, especialmente, la segunda que se marchó hasta la hora de partida. Tienen calidad, pero confío en fn y Nix, que está sustituyendo a Silent en la posición de carry y lo está haciendo a las mil maravillas. Stake medio-alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - DOTA2 - SL i-League Invitational fecha: 03/02/2018  hora: 03:00 Ver resultado
Internacional - DOTA2 - SL i-League Invitational
FALLADO
pronóstico Infamous Handicap +1.5 mapas vs compLexity
cuota stake 1.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Al ver esta cuota voy a probarla con stake 1.

Este es un torneo presencial de Dota 2 y se enfrenta el equipo clasificado de Sudamérica, Infamous de Perú, contra el equipo clasificado de Norteamérica, COL de Estados unidos, en un juego decisivo, ya que el que pierde queda eliminado.

Es una partida donde gana el mejor en 3 mapas

Sudamérica es la región que menos resalta en la escena competitiva de este juego y por eso esta cuota (siempre se espera que terminen últimos en los torneos). Pero en mi opinión las casas de apuestas olvidan que los equipos sudamericanos tienden a practican con los norteamericanos, por lo conocen muy bien como juegan cada uno y tienden a poder sacar uno que otro mapa por esta razón a pesar de tener menos nivel en general. Los 2 equipos vienen perdiendo todo en lo que va del torneo (no han ganado ningún mapa aún) y acá se decide el último lugar.

Me parece que la cuota tiene valor ya que Infamous estuvo cerca de ganarle a otros equipos pero por falta de experiencia no pudieron cerrar el juego, pero contra un equipo que conocen y que vienen jugando mal deberían poder ganar siquiera 1 mapa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.